Venezuela después de Chávez

Jajaja por favor. Condenan mas a Bukele por lo que hace con los presos que a Maduro. Se hacen todos los boludos con Maduro.

Se les huele el tufillo a kilometros

5 Me gusta

No zafamos una aca. Está toda la venecada acá.
Los quiero de vuelta a todos los parientes de Salomón Condón.

2 Me gusta

Zafamos, los venezolanos que vinieron acá fueron los más normales, en Chile, Colombia y Perú fueron un montón de pandilleros

3 Me gusta

a que se deberá eso? siendo q acá entra cualquiera

Es más jodido llegar a Argentina desde Venezuela y no estamos bien económicamente hace bastante

También parece que en esos lugares actua el tren de Aragua que es un megacartel criminal

1 me gusta

Bukele es la misma mierda comunista que maduro

2 Me gusta

Edmundo gonzalez urrutia, reconocido por el gobierno argentino como presidente electo de Venezuela, se reúne este sábado en Casa Rosada con Javier Milei.

Minutos antes del encuentro, que comenzó hoy a las 11, el dirigente del país caribeño publicó en sus redes sociales un mensaje. "Pronto a reunirme con el Presidente de Argentina, Javier Milei, con quien compartiré mis experiencias en Buenas Aires como diplomático durante los años 1998-2002 y cómo, 22 años después, “regreso como presidente electo de mi pías”, expresó.

4 Me gusta

Que quilombo

7 Me gusta

Ustedes son muy chicos, pero a principios de siglo estas viejas eran universalmente respetadas por toda la población argentina, hasta Iorio las bancaba.
Despues se les vio la hilacha.

7 Me gusta

Que alguien les avise a estas abuelas que estan bancando un gobierno que secuestra personas… onda no se si a ellas les habra pasado algo asi alguna vez…

2 Me gusta

¿Se acuerdan cómo le hacía bombo Fantino en SDF? “Vayan a votar a Playfutbol, a ver quién quieren como presidente de la AFA”.
PD: Me habría gustado verlo, creo que no podría haberlo hecho peor que el Chiqui Tapia.

1 me gusta

Habrá que festejar cuando terminen de morirse estas hijas de puta.

2 Me gusta

Por la plata baila el mono, reza el refrán y estás viejas hace rato que apoyan a dictaduras cuando son de izquierda y le dan algunos mangos…no les revuelve el estómago abrazarse en ese caso con milicos que torturan o desaparecen a sus ciudadanos…

3 Me gusta

No es plata, es su ideología, son anti USA, es su ideología, porque zurdas tampoco son.

Todo lo que se enfrente a USA, lo apoyan, da igual que sea una dictadura fascista como la de Maduro, la apoyan porque es anti USA, aunque desaparezcan a jóvenes como fueron desaparecidos sus hijos, no les conmueve, porque antes que madres son guerrilleras.

3 Me gusta

Pobre Maria Corina …

Pobre pueblo venezolano más bien.
Gobernador por un dictador, que es títere de un milico (Diosdado Cabello)…y que transformó a Venezuela en un estado parapolicial.

4 Me gusta

LAAAAAA PUTISIMAAAAAAAA CABRAAAAAAAAA

1 me gusta

De acuerdo, Maria Corina que se vaya a la puta que lo parió, es la Milei de Venezuela.

1 me gusta

Que idiota este pibe, es el bufón de Maduro