Venezuela después de Chávez

O sea, lo de siempre.

5 Me gusta

Hay que ir testeandolo a maduro. Varias cosas pueden pasar:

1. Salida pacifica: Lo mas probable. Maduro va a ver que se le estan creando focos de paramilitares y va a negociar una salida pacifica con EEUU y sin disparar un tiro. Sabe que va a perder y decide llamar a elecciones justas y se va. Probablemente termine en un exilio de lujo en alguna isla caribeña, se me ocurre Dominica por ejemplo

1. Salida violenta: Conflicto total entre el ejercito de Venezuela y los paramilitares que la va a ganar los segundos a mediano plazo. Varias facciones del ejercito de Venezuela se van a unir a los paramilitares y tomaran juntos el Palacio de miraflores y llamaran a elecciones. Se interviene el PSUV y se ponen democratas
1 me gusta

Ayer estaba viendo un documental sobre el “caracazo” que ocurrió en 1989.
Después los venezolanos tienen el tupé de decir que venezuela era rica.

5 Me gusta

Maduro tiene el cerebro de una anguila. No va a recular.

3 Me gusta

Podria vivir con todos los lujos en Dominica o en un pais aliado de su pensamiento

Una salida violenta no seria lo mejor ya que puede provocar otro exodo masivo, pero seria derrota total para Maduro, es mas, el ejercito bolivariano se partiría en 2: Los leales a Maduro y los que se sumarian a los grupos paramilitares

Los aliados serian :
Paramilitares+Apoyo de EEUU+Ejercito Vzla disidentes

Va a salir en una bolsa negra. Eventualmente.

Ahora era el tiempo para hacer eso.

1 me gusta

Venezuela tuvo un veranito por el petróleo, pero siempre fue un país bananero. Entre los 50’s y 70’s mejoró bastante, atrayendo algo de gente, pero desde los 80’s es un antro similar al actual. El supuesto bienestar o la economía fuerte es un verso, como que las minas allá son lindas.

5 Me gusta

Hasta el zurdo de boric se le tiro en contra

No veo que siga gobernando por mucho tiempo más el chofer de bondis

1 me gusta

Ya se cerro la ventana para que lo saquen. Tarde

2 Me gusta

Son bastante más parecidos a los argentinos de lo que creemos.

Mamita lo de Edmundo yendose a España

Si a los 75 años no estas dispuesto a ser martir, tan patriota no eras

4 Me gusta

No veo la hora de que alguien mate a esa escoria jajajajajaja no da más de ridículo
De la que zafamos acá

2 Me gusta

O sea que la Scaloneta va a jugar el jueves contra estos en pleno festejo navideño? KJJJJ

3 Me gusta

Cada vez más temprano, a este paso, en las próximas elecciones, va a ser navidad todo el año…

3 Me gusta

Y ya lo voltearon los derechuditos agendita 2030?? Ah no??

Kjjj pero si la agendita 2030 es re zurda y hasta hace silencio complice de todo esto

3 Me gusta

Pero si los libertarios no pueden matar ni una mosca, no es que nuestro presidentito ande muy bien del bocho que digamos.

La agendita 2030 es USA boludin. Vos porque ves videitos del trolo de laje que confundis todo

1 me gusta

La USA de Biden, Obama, Hillary. Si

2 Me gusta

Y esos no bancan a maduro justamente, y trump es puro bla bla tambien, nunca vi que haya quitado la ley del aborto, ahora a ver que excusas vas a meter ahora.

1 me gusta