Mirá Nahuel, no es la primera vez que te lo digo. Si querés discutir, todo bien, pero desarrollar una respuesta a partir de una tergiversación de mis dichos, no.
Jamás puedo “Pensar que los medios definen todo o que los medios son los que ganan elecciones o voltean gobiernos”. O no sabés interpretar o sos un mala leche.
Yo te acusé de apoyar a Capriles??. A cuento de qué viene Capriles?.
A: “Esto es blanco”
B: “No, es rojo”
A: “De ninguna manera es verde porque…”
Así no Mencho.
Que detesto al pueblo es una verdad que sabía que tarde o temprano se iba a conocer. Y temía que justamente fueses vos quien me desenmascare, un tipo que si algo abraza son las causas populares, no?. Aunque dejame decirte que hay algo que me resulta un tanto desconcertante, y es como mi consabido elitismo se enfrasca en una discusión defendiendo a un Gobierno elegido por la despreciable plebe contra tu visión popular que lo defenestra. Pero bué, debo ser yo, que soy Caprilista. El primer Madurista-Caprilista del mundo.
Conmovedora tu (cuasi nula?) relación con los medios. Y estoy de acuerdo con lo de Perón y Maduro, aún cuando no llegue a comprender del todo porque comparás tipos que, como se dice, “juegan en distintas ligas”.
Pdta; Esgrimir una opinión como si fuese desde una trinchera, proviene de la tradición de izquierda que no tenías porque saber. Portal Cubarte :: Opinión :: La revista “Mediodía”, una trinchera republicana en la Habana (I)
Una cosa sobre los medios. Así como los yankis tienen su “black friday”, en Venezuela hace años que antes de la navidad los comercios rebajan sus precios de forma considerable. Maduro adelantó esa situación para este mes. No sólo eso, sino que adelantó que los aguinaldos se cobrarán un mes antes. Millones de laburantes recibiendo beneficios antes de tiempo. Al anunciar el paquete de medidas, dijo que se “adelantaba la navidad”. Adivinen que resaltaron los medios?. Una pista, acá hay loros que repican lo mismo sin saber absolutamente nada de lo que hablan. Y no son pocos. Eso son los medios hoy.