.
Venezuela es la excusa para no hablar de la realidad de nuesto pais, ante todo eso. Lo mismo La Nacion que hoy en todo el dia le dedico todas las portadas online a lo que paso alla, los mismo Clarinete.
Estos medios ante estos acontecimientos y otros ( atentados, catastrofes en otros paises, terrorismo) reciben la orden estricta de quien les da la pauta oficial que metan en la agenda principal estos temas y los mantengan vigentes. No hay nada extraño en ello.
La agresion de lo medios es parte del juego, ahi entra lo ideologico y los particular de cada medio y periodista obvio. Ese dia tienen via libre, le abren la jaula a los leones para que se hagan el festin.
Prefiero el bienestar del pueblo y la soberanía economica y territorial de mi país. No me importa bajo q sistema se concrete.
ch iluminame como se sale de la pobreza vos que sos tan estudioso y sabes tanto
Hay q matar a todos esos piqueteros en venezuela, cortan la calle la ruta. Dnd quedo el derecho al libre tránsito, lo felicito al Bullrich venezolano q les paso la tanqueta por arriba a esos vagos q en vez de trabajar se la pasan haciendo quilombo con la cara tapada palos y piedras, violentos que no respetan el orden
Esa pregunta da para una tesis doctoral mas o menos, y no se como mierda se sale de la pobreza, lo que se es que con esa respuesta fácil no
Buena maestro. ¿Vos tenés doctorados en qué áreas?
Soy licenciado en filosofia y estoy estudiando un magister en Artes integradas, todo en u publica obvio.
Y entiendo que mucha gente ni tuvo la oportunidad de estudiar, por muchas razones, por falta de tiempo, de dinero, pero que agarren un libro y se eduquen a si mismos, que lean historia de los paises en que viven al menos
Jajajaaj exacto
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Mas allá de que lo que decis a primera parece una animalada, creo que merece un análisis mas profundo y metiéndome en esa, lo de las protestas en Vzla me huele mucho a los rebeldes en la Libia de Gadafi… empezaron así y siguieron con lanzacohetes… hoy en Libia se compran y venden personas…
Acá hay una nueva forma de encubrir la explotación. Un cartel que diga: “Se busca empleado/a venezolano/a”
Y nos dicen que con los K vamos a Venezuela, cuando la gente llenaba el chango de productos nacionales e importados (por primera vez en la vida) mientras que ahora tiene que mendigar “precios laconchadesumadre” porque hay 2 unidades al día. Y góndolas vacías en medio supermercado. La puta, cómo hicimos para formar tantos pelotudos. Ahí te das cuenta de que el peronismo falló en la educación, porque creó una clase media muy rápido. No llegamos a darle instrucción a cientos de miles de burros.
Ese es el tema, te hablan como Trump mientras sacan chapa por haber laburado como esclavos y no tener un carajo.
¿Será que Hadad siempre fue un operador de la embajada yankee, además de ser un hijo de puta?
De lo que menos se habló es de la movilización del laburante el dia de hoy, lo mas triste es que ni al kirchnerismo le importa venezuela y mucho menos al macrismo. Los medios día y noche con venezuela, ninguno sabe un carajo, pero opinan.
Suecia está “imitando” a Vzla
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
No van a entrar nunca en guerra con Pakistan xq eso terminaría en una guerra nuclear.
Llenaba el chango por primera vez en la vida jajajaja. Es ridiculo, insolito y es siempre lo mismo, todos somos unos pelotudos y ellos son unos genios. Lo que si tiene razon en una parte, que somos pelotudos, pero TODOS somos unos pelotudos por lo menos en su momento 54% de la gente que se fumo espejito de colores cuando el pais iba cayendo, pero como a ellos no los tocaba no importa. No tienen un gramo de vergüenza, pasaron mas de 3 años y todavia quieren un tipo que te dice sin asco que hay que robar pero con codigos. Llenaba el chango por primera vez jajajaja por dios
Pero vos sos una risa, primero te haces el indignado por gente que toma agua del rio y que no puede comprar cosas en el supermercado pero apoyas una medida de fuerza para obligar a sus compradores de petróleo a no comprarles mas :lol: x ahi no te enteraste pero eso los va a cagar mas de hambre.
ah pero las pelotudeces que decis, en eso también te pareces a susi gimenez y a mirtha… seguí tu camino, gorila descerebrado
“Yo no repito el discurso de nadie” dice, jajaja, no se si reirme o llorar
No soy kirchnerista, pero me parece perfecto. ¿Sabes por qué? Pero primero se come y después se critica. Hoy, hay cada vez mas gente que no come dos veces al día.
gorila descerebrado jajajajajajja
Me tiene podrido la militancia orgánica de poner el cuerpo sin pensar, la transformación de la realidad se hace pensando, no poniendo el cuerpo descerebradamente.
Contame tu vida antes y después de Macri. No sabés qué decir porque te comiste el buzón y querés proyectar tu incapacidad en los demás.
Hacete cargo mono.
Cuanta hipocresía… estos progres se indignan por cualquier cosa. ¿No saben como es un matadero?
Cuando vean lo que se hace en China se mueren
Esto no es Venezuela, es Rosario, Santa Fe, Argentina
[SPOILER]
//youtu.be/6a3ufdXy8cI
[/SPOILER]
Estos nunca se hacen cargo de nada, sólo conectan 2 neuronas para opinar sobre los demás, y abandonan el barco rápido pero no cambian el discurso porque no les vendieron otro todavía. Lo peor es que te hablan del kirchnerismo por arriba y por abajo, cuando la comparación es esto y el 2001. No hay otra cosa rodeando esos 12 años, y están en el medio de dos períodos neoliberales que nos hicieron mierda.