Ese discurso simplista de que uno tiene lo que se gana trabajando, que de la miseria se sale laburando ya deja en claro que es una perdida de tiempo escribir una palabra mas
[quote=“riverpaisa, post:4408, topic:103438”]
yo si te cito xq tengo huevos no como vos que sos un cagoncito que te gusta hablar x la espalda, claro los que aplasto la tanqueta deben estar muy bien verdad ??
[/QUOTE]Anda colombiano, anda a cagar la vereda. Ves zurdos por todos lados
yo ya he dicho una y mil veces que espero que los argentinos salgan de macri pero uds los zurdos defienden a maduro cuba nicaragua corea del norte y despues los ves hablando aca de que se quieren ir a eeuu y a europa a vivir son hipocritas he inmorales
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
:lol:
es fácil apoyar a cuba y venezuela desde las comodidades de un país capitalista
no duran ni una semana viviendo en esos 2 países de mierda, a la primera que se tengan que limpiar el orto con la mano xq no consiguen papel se vuelven y siguen criticando al imperio mientras se toman un cafecito en starbucks
[quote=“riverpaisa, post:4424, topic:103438”]
yo ya he dicho una y mil veces que espero que los argentinos salgan de macri pero uds los zurdos defienden a maduro cuba nicaragua corea del norte y despues los ves hablando aca de que se quieren ir a eeuu y a europa a vivir son hipocritas he inmorales
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
[emoji38
[/QUOTE]De aca nos queremos ir porque el pais esta desrtrozado por delincuentes como Macri
hermano yo tengo 2 apartamentos y un local, no tengo estudios todo lo que consegui lo consegui laburando en la calle, si vos en ves de apostar laburaras y dejaras de estarte quejando que todo lo malo que te pasa en la vida es x culpa de los gringos estarias mejor
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
lo se y espero que salgan de el
[quote=“riverpaisa, post:4419, topic:103438”]
q voy a discutir con un pelotudo que le preocupa mas que los gringos no se queden con los recursos de venezuela o que los gringos expandan su hegemonia como si a vos los gringos te fueran a quitar o dar de comer, vos comes es por tu esfuerzo y tu laburo no x los gringos, a mi me importa la gente igual a mi y si maduro pulveriza la economia no les da servicios publicos y los problemas ya conocidos, se debe pedir que de un paso al costado cosa que vos no haces xq sos un pobre zurdo adoctrinado he inmora
[/QUOTE]Que casualidad que ahora comemos o no acorde a las medidas economicas que nos esta imponiendo el FMI, al cual le pedimos 50 mil millones y no se tradujo en NADA, encima el dolar paso de 9 a 45 y somos cada vez mas pobres
Se nota mucho la falta de estudios, MUCHO
A ningún argentino le preocupa lo que pasa en Venezuela. Sólo es para un uso político y nada más. Ven a un venezolano acá y lo putean o le dan laburo por dos mangos sacándole laburo a los argentinos.
pero tienen democracia y pueden salir de macri en noviembre y rebobinar
Y no rompan más la bolas con zurdos de acá, zurdos de allá. A quien se comieron la cancha de la lora? A Donald Trump??
Si se mete el cabeza pelirroja, saltan el oso y el dragon y se pudre todo.
Por otro lado asco dan los de Cambiemos queriendo imponer este tema de venezuela para no hablar de lo que pasa en el pais.
Los boluditos que critican la violencia de Maduro son los mismos que justifican y reivindican a Videla en nuestro pais. No hay mucho mas que hablar
Como rebobinas la deuda q nos deja macri explicame colombianito infumable.
[quote=“Perlhuca, post:4433, topic:103438”]
Si se meten el cabeza pelirroja, saltan el oso y el dragon y se pudre todo.
Por otro lado asco dan los de Cambiemos queriendo imponer este tema de venezuela para no hablar de lo que pasa en el pais
[/QUOTE] vamos camino a ser venezuela gracias a cambiemos justamente
Che colombia, sabias que los compatriotas tuyos vienen a estudiar a la argentina porque nosotros tenemos educación publica y no precisamente por gente como Macri o los ultimos presidentes de tu pais?
No estas para enseñarnos de politicas publicas a nosotros.
nn? y vos quien mierda sos? sos dichoso de ser responsable de toda esta mierda que vivimos porque durante 12 años en este pais de mantenidos de mierda y ahora nos tenemos que fumar a este hijo de puta. mira la bola que te dieron a la marcha, por que no te vas vos a vivir a nueva zelanda, y te vas tambien a leer el libro ese sinceramente a la concha de tu hermana.
yo no repito el discurso de nadie ni defiendo a ningun nombre, eso solo lo hacen los mediocres, orate.
hermano yo no le puedo dar respuestas que no tengo, lo que si me parece muy inmoral de parte de los zurdos del foro es que digan que maduro debe seguir paq los gringos no se queden con los recursos de venezuela les importa mas el petroleo que la gente, eso a mi personalmente me parece demasiado inmoral primero esta la gente, lo de macri ya se sabe que los cago de arriba de una palmera lo unico que espero es que no les metan esas maquinas electronicas para las votaciones xq son las mismas con las que maduro hace fraude en venezuela
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
hermano yo estoy en contra de macri calmese
Claro ah pero tenemos democracia! Vos preferis democracia ante que el bienestar del pueblo argentino, peor aun.
creo que es mejor la democracia que una dictadura macrista no ???
¿Alguien sabe cual porque tanta bronca de Infobae con Venezuela? Obviamente es conocido que los bloquearon en Venezuela pero me llama la atencion la trascendencia que le dan al tema y el lenguaje con el que hablan.
Se hace que hay algo atras aparte de eso simplemente.