Venezuela después de Chávez

Los hicieron mierda

entonces no es conveniente

Los dos tuvieron gobiernos de transición. La anarquia la creó la Otan destruyendo esos paises y financiando rebeldes. Y lo peor es que ninguno de los dos tuvo una situación de crisis antes de ser invadidos sino mas bien, prosperidad, sobretodo Libia. En Iraq lo que hubo fue represión y algo de limpieza étnica, pero siemore tuvieron problemas entre religiones y con los kurdos. No tuvieron una crisis economica ni un pais inestable previo a la guerra.

1 me gusta

eso no se discute la cuestion es que el irak de hussein y la libia de gadaffi es australia a comparacion de lo que es la venezuela de maduro, de la de chavez no dire nada, toda esta crisis actual se exacerbo despues del fallecimiento de chavez y la asension de maduro, venezuela deberia ser como noruega y esta peor que haiti lo que no entiendo es como ahi gente que banca a estos tipos que matan a su propio pueblo van a morir millones si no rajan a patadas a maduro y esos chavistas imundos traidores

Xq no quieren un gobierno liberal-militar venezolano-estadounidense que los deje peor con una invasion de x medio. ¿Es tan dificil de entender?

ya es tiempo que se vallan papa, entre un gobierno de transicion y llame a elecciones o que queres que se sigan atornillando mas ahi y siga muriendo gente

A mi me chupa un huevo Venezuela, yo lo que quiero es que los venezolanos tengan la japi y resistan para q no los ocupen xq si los ocupan a ellos, mañana seguimos nosotros. Y mas alla de eso, la realidad es que nada que venga de afuera va a mejorar esa situación, no va a morir menos gente ni van a prevenir enfermades, mas bien todo lo contrario, se van a disparar primero con la ocupación militar y segundo con un gobierno cipayo que va a hacer recortes sociales para pagar y compensar a Eeuu y Uk y a regalarle conseciones a empresas multinacionales. Si quieren que deje de morir gente, en lugar de apoyar al segundo de las elecciones, no le retendrian 15mil toneladas de oro en Londres al gobierno venezolano.

no tienen forma de liberarse solos los cagan a tiros al instante, por eso se esta haciendo una presion internacional extrema en cuanto a lo diplomatico y lo economico para que sea mayor el costo de quedarse a irse, ojala resulte o no se en que terminara esto

Claro, x eso presionan a Venezuela pero no a Arabia Saudi… ni que hablar de Uganda, ahi no hay petroleo

jejejeje te cito de nuevo porque te respondi sin leerte bien vos me estas diciendo que preferis que siga maduro a que los invadan, la cuestion es que no podes llevar las cosas al extremo estos tipos deben salir sin que se dispare una sola bala, en cuanto a lo del oro en inglaterra exelente que no se los dieron estos tipos manejan los recursos del pais como su cuenta de banco personal y lo primero que haran es venderle ese oro a turquia otra yojita de la democracia eh y esos millones van para los bolsillos de la cupula siniestra que maneja ese pais, ese dinero es mejor que se quede en inglaterra y sea utilizado en la recostruccion del pais cuando salgan del regimen genocida

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

esas son las contradicciones que ya todos sabemos en este juego no ahi buenos solo malos y solo intereses pero para que el mundo sea un poco mejor el regimen genocida debe salir de venezuela

Pregunto, no… ¿Por qué no se calientan asi cuando Macri vacía la Argentina? ¿Por qué no lo hicieron con Batista, dictador en Cuba y Trujillo, dictador en Rep. Dominicana? ¿POR QUÉ NO PRESIONAN A ARABIA SAUDI QUE ES UNA MONARQUIA ABSOLUTISTA? “Para el Mundo” no, para la cuenta bancaria de Shell y Exxon.

2 Me gusta

ahi no se que responderte angelito, por un lado seria decirte que todos los gobiernos roban y hacen a sus anchas lo que les place y que en el caso de venezuela llevaron las cosas a un extremo mucho peor, pero seria quedar como un panqueque que se enoja por un lado y por el otro no dice nada, depronto me toca mas lo de venezuela porque creo conocer la situacion un poco mas a profundidad y su caso me parece el mas grave de todos, se que en argentina la estan pasando mal, pero al estar lejos y ser de otro pais se que uds como argentinos saben mas del tema que yo y por eso prefiero no opinar, en cuanto al tema venezuela veo que muchos desconocen la verdadera situacion y solo quiero que abran un poco los ojos y vean mas la realidad, en cuanto a lo que decis cuba rep dominicana no soy historiador hermano desconosco absolutamente esos asuntos igual que de arabia te hablo de venezuela porque conosco del tema y veo que aca lo desconocen por completo

Cómo va a ser un dictador un tipo que ganó las elecciones con el 60% de los votos? :lol:

Ahora, no sé si habrá habido fraude o no. La verdad q no tengo manera de probarlo de una manera u otra; pero, si hubo, alguien tiene que probarlo con evidencia irrefutable antes de venir y elegir otro presidente a dedo.

En qué cabeza cabe que gente de otros países vaya a decirle a los venezolanos quién es su presidente?

Al gato no lo paso, pero si el día de mañana viene un yankee a decirnos “che, sospechamos q hubo fraude en las elecciones argentinas así q ahora su nuevo presidente es Carlitos Taringa” yo diría “chupenme las pelotas. Primero prueben que hubo fraude, y si lo hubo, ustedes no tienen derecho de venir a elegirnos el presidente. Que se llame a elecciones para que el pueblo argentino lo elija”.

2 Me gusta

el fraude esta comprobado por el simple echo de que no se permite verificacion internacional, los unicos observadores internacionales son los escojidos a dedo por el mismo regimen

Bueno, si hay algo de lo que se de sobra es de intervenciones yankees, tanto militares como “DEMOCRATICAS”, porque financiar a dos candidatos que se saquen los ojos para que uno suba y regale el pais también es intervención. X eso, mis preguntas fueron retoricas. La realidad, única realidad, es que ninguna clase de intervención foranea en Venezuela va a mejorar la situación de su gente, solo la empeorará y eso es algo que se corrobora empiricamente viendo las docenas de casos similares, y el motivo x el cual hay presion hacia el gobierno de Venezuela y no contra el de Arabia Saudita es q Arabia Saudita es un pais aliado de Eeuu e Israel, garantista del poder hegemonico en la region, considerado enemigo x sus pares musulmanes, en tanto Venezuela es todo lo contrario, es un gobierno que acusa los abusos yankees y buscó formar una alianza con otros paises de la región para defenderse de ello, ademas de que el petroleo de su pais lo explota una empresa 100% estatal que vende la mayor parte de su petroleo a China y Rusia, en tanto quien explota las reservas en Arabia es Aramco, antigua empresa yankee adquirida por la corona saudí con un acuerdo bilateral saudi-yankee en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

¿Se viene derrota electoral macrista y fraudazo internacional para que el gato continue?

todo lo que expresas no se puede discutir, el caso es que los tipos de los que te hablo pudieron darle prosperidad a ese pueblo porque venezuela es un pais riquisimo lleno de recursos en ves de eso se han robado entre 300.000 y 500.000 millones de dolares y hacen un exterminio de su poblacion porque quieren quedarse con pocos habitantes para poderlos controlar vos me hablas de cosas que ambos sabemos yo te estoy hablando de lo que en realidad pasa en ese pais y te dejare con tu punto de vista porque respeto las opiniones de todos el punto de vista mio es que esos tipos deben salir dejar que guaido asuma un gobierno de transicion y se llame a elecciones que va pasar lo que decis no lo discuto, lo que si pienso es que peor de lo que estan no se puede estar estan saliendo de su pais por millones se puede estar peor que eso lo dudo

Eso es una falacia de alusión a la ignorancia.

el ignorante sos vos abri los ojos que conosco del tema y te estoy hablando con todos los argumentos, cuales fueron los pronunciamientos de la union europea en estos dias nadie esta pidiendo golpes de estado, la union europea le pido a maduro que haga elecciones y el tipo se nego que mas evidencia queres

si tanto pueblo lo apoya y es tan legitimo como decis que tome el salvavidas que le esta tirando la union europea y valla a elecciones, pero se niega, por lo que todos los que conocen del tema saben, los tipos van a elecciones y pierden

No te esta llamando ignorante a vos, esta diciendo que tus argumentos incumben en la falacia de apelación a la ignorancia, lo que es cierto

https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-ignorantiam/

1 me gusta

bueno ahi esta el llamado de la union europea a que convoque a elecciones para mi es la mejor salida a todo este asunto