Venezuela después de Chávez

Durante la Urss, Ucrania fue tecnicamente lo mismo que una provincia en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

De haber una invasión a Venezuela, seria una mas en la historia. Prácticamente no hay pais hispanohablante que de al Mar Caribe sin haber sido invadido por los yanquis. El tema es q hace rato no invaden abiertamente y seria una muestra de poder q haria fruncir el orto a los nacionalistas de todos nuestros paisitos bananeros, y eso es un problema.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

“Teniamos” :lol:

1 me gusta

Una provincia rica…Hasta el satélite Hungría llegamos, Berlín…

Igual esta dinámica está en permanente movimiento, mi viejo me decía que para pasar de Bahía blanca para abajo ibamos a necesitar pasaporte. Yo me le cagaba de risa.

O no me reiría tanto. :expressionless:

1 me gusta

aqui discrepamos forjista vos te pensas que ser genocida es ordenar al ejercito ir ametrallar a la poblacion como se hiso en ruanda, nada que ver, ser genocida es justo lo que estos tipos hacen, primero te devaluan la moneda adrede porque esa devaluacion del bolivar no es coincidencia ni ataques externos, es producida por el mismo gobierno porque su politica de estado es desalojar el pais y tener una poblacion pequeña totalmente sometida y dependiente del estado y para esto necesitan devaluar la moneda para que trabajes un mes y solo te alcanze para comprar un carton de huevos decime como alimentas a tu familia con un carton de huevos todo todo es bien maquiavelica y perfectamente planificado, acabaron con toda la industria alimenticia del pais toda empresa o compañia que producia alimentos la tomaron y las acabaron porque ellos no producen nada todo lo toman y lo destruyen, el dinero por la venta de petroleo que es con lo que se supone deben importar alimentos ponele que de 10.000 millones solo 1000 van para alimentos y el resto se lo roban todo absolutamente todo se lo roban por eso no ahi alimentos, tampoco importan medicinas no ahi alimentos medicinas, tambien se sufre por falta de servicios publicos agua luz no le hacen mantenimiento a lo que produce estos servicios todo se ha ido dañando y deteriorando porque todo el dinero se lo roban no invierten en absolutamente nada, la idea de estos tipos es esa que todo el pais se valla de venezuela y se queden unos pocos que puedan sostener si esto no es genocidio no entiendo mas nada

1 me gusta

Digamos que la perdimos de vista un rato :mrgreen:

Ya se hizo. Pero la maquinaria de humo del clarinete tapa todo. X ejemplo, Mark Zucaritas tiene causas por el uso de trolls de internet para hacer campañas politicas en 50 paises entre ellos el nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

“Perdimos” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

“Llegamos” :lol:

Pd, sabio el viejo

1 me gusta

Y yo como un boludo decia Noooo…no va a pasar. :expressionless: La tenemos recontra adentro ya.

Tenemos que hacer el 3ad de Historia y geografía verga. En la semana lo hago, arrancamos con Sumeria y le damos para adelante.

2 Me gusta

Igual da para mucho… mas bien tendría que ser una sección de foros del tipo el th del Antiguo Egipto, por el otro el de la Prehistoria y asi. Sino es mucho contenido junto.

Hay que ver cuantos se prenden, si no copamos todo el foro :mrgreen:

Arrancamos por Eufrates y Tigris o poblamiento de América, arrancar con Antropología podría ser también, podría ser…y vamos escalando de a tema, cuando uno no da para más pasamos al que sigue. Podriamos hacer uno de Historia y otro de Geografía, eso si.

1 me gusta

Muy dicho, hoy gran parte del pueblo apoya al chavismo y a maduro por mas crisis que haya xq sienten q asi estan mejor que de lo que estarian con una oposicion derechosa y cipaya.

Claro, a eso apuntaba yo. Donde hay una necesidad, hay una motivación y un deseo. Como dice Ana Habramowski.

Las revoluciones triunfan cuando existe una profunda desigualdad en una economía anacrónica. Y calan tan hondo en las personas que se presentan igualmente en diferentes ámbitos y con distintas características, ámbitos como los políticos, los sociales, los económicos, los filosóficos, los culturales. Así van formando una maza homogénea que después a lo largo de los años se vuelven dependientes de ese sistema. Específicamente en eso es donde yo veo que ganan elecciones limpias. No juzgo a nadie ni digo que haya gente ne disidencia, solo digo que la injusticia era tan apremiante que este sistema prisionero lo ven como la gloria. Sería como El mito de la caverna de Platón.

3 Me gusta

Si esta perfecto lo que decis pero el inicio es simple y es por emisión sin respaldo. Luego ya para solucionarlo no es tan simple como “dejar de emitir”. Ahi ya se torna mas complejo como bien nombras.
Pero no hay que dejar de remarcar que la falta de divisas NO GENERA inflación por si sola.
La hiperinflacion es el desencadenante cuando tenes una economia con poco sustento. Por ejemplo ahora Argentina. Nosotros supongamos que en el 2020 no nos presten mas plata tenemos una muy alta probabilidad de hiper.
Nunca hay que olvidarse de Kiciloff que nos metio este cancer por no querer acomodar un poco los patos. Ahora tenemos una bola de nieve que es muy complicada parar. (SIn Justificar a macri que es el culto a la inutilidad su gobierno).

#26Ene #ÚLTIMAHORA | Pedro Sánchez: “Si en el plazo de 8 días no hay una convocatoria de elecciones justas libres y transparentes en Venezuela, España reconocerá a @jguaido como presidente de Venezuela.”

#26Ene #ÚLTIMAHORA | Pedro Sánchez: “Quiero recordar que la comunidad internacional no reconoció la legitimidad de las elecciones del pasado mes de mayo, en las que se sustenta en este momento la presidencia de @NicolasMaduro

ayer el burro de miraflores cacareaba que no iria a mas elecciones, el sabe que su sistema electoral es totalmente fraudulento, y si va a unas elecciones legitimas perderia

quiero aclarar que no soy de izquierdas ni derechas soy totalmente apolitico, y aqui no estamos hablando de un regimen de izquierda o derecha, estamos hablando de delincuencia organizada de 20 tipos entre hombres y mujeres que por 20 años se han estado rotando todos los cargos de este pais una cupula genocida y criminal que ha matado miles de personas de hambre miles de personas por falta de medicamentos que ha echo del desalojo del pais la norma ya que con la devaluacion de la moneda constante es imposible sobrevivir. se tienen que ir ya y dejar a ese pais tranquilo. leo que aqui muchos dicen que tiene apoyo del pueblo jajajajajaja anda burro llama a elecciones libres y justas esto es lo que exijo yo elecciones legales para ver cuanto pueblo es que lo apoya :lol:

Zoy hapolitiko

1 me gusta

tomatelas vos pelotudo

[quote=“riverpaisa, post:3495, topic:103438”]

tomatelas vos pelotud
[/QUOTE]Odio cuando dicen que son apolíticos, es algo que no existe. Haces política hasta cuando respiras.

Si tan apolítico sos, que haces comentando en PyS?

2 Me gusta

nunca en mi vida he votado

[quote=“riverpaisa, post:3497, topic:103438”]

nunca en mi vida he votad
[/QUOTE]Eso es política.

2 Me gusta

okey :cafe:

1 me gusta

“Soy apolítico”. Es de derecha. Fija

9 Me gusta

nada maestro mira como tiene a argentina la derecha

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

esto no se trata de derechas ni izquierdas se trata es de personas si queres hacer algo por la gente lo haces siendo de la una o la otra si queres joder al pueblo tambien lo haces siendo de la una o la otra

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

lo que si da dolor de ojos leer es desconociendo totalmente el tema que salgan a decir pedo a madudo lo apoya ed puebo jajajajaja