Alguno de los que prefiere a Maduro, cree que hubo fraude?
Y que esperas que te digan?
die Little die
Esta intentona ya dejó 7 muertos… vamos a ver cómo sigue la cosa.
derecha, mañeto, clarin, derecha, gorila, oligarquia, imperialismo, derecha, mañeto, clarin, gorila, oligarquia, imperialismo, derecha, mañeto
Te faltó caceroludos, corpo y mediopelaje.
Así se vota en Venezuela… 14 de abril de 2013 21:03 | Facebook
Ojalá que a Maduro lo derroquen y empalen. Gordo siome hijo de re mil putas, golpista de mierda, sorete nefasto.
ja… si lo que parece que es, es lo que parece… que hijo de putas!.
7 muertos (uno quemado vivo) y 61 heridos (todos militantes chavistas), muy lindo lo de la oposición! Encima Capriles no hizo ningún pedido formal para recuento de votos. Varios locales del partido de Maduro fueron atacados e intenaron entrar en las instalaciones de PDVESA y los trabajadores lo impidieron.
Maduro “Si siguen con la violencia estoy dispuesto a RADICALIZAR la Revolución”
“Lo tenían planificado. Estaban buscando muertos. En la marcha de mañana no les permitiré entrar a Caracas. No más muertes”
“En la marcha de mañana quieren matar a su propia gente. No permitiré que entren a Caracas. Esa marcha no entra a Caracas y punto”
“Atacaron hasta la casa de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral ¿Qué pasaría si nosotros fuéramos a las casas de ellos?”
Malos perdedores, y antidemocráticos como ellos solos.
existira en venezuela un alberto fernandez local que diga “con hugo esto no pasaba”??
Los dos candidatos resultaron ser fachos
Callate sorete, dejá de burlarte de la muerte de personas inocentes.
banabellum
Prefiero morir de pié que vivir arrodillado… No como otros que les encanta tener la bataraza en la boca.
explicame tirarosas de donde sacás que puede ser peor? si apenas tiene 2 días electo como presidente y lo quieren voltear. De donde sacás semejante gansada?
Vos apoyás lo que está pasando. Hipocresía.
No sé, pero cualquier medio es mejor que decir que hablás con pajaritos y tenés experiencias extra corporales con el espíritu de Chávez.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
YO no apoyo que un interno prófugo de un manicomio se haga con el poder mediante un golpe de estado basado en la intimidación, el fraude y el uso de las instituciones y fuerzas armadas del estado.
Si así lo cree y mientras no interfiera con la política, que diga que hasta Chavez reencarno en una lombríz. No difiere mucho de la religión lo que planteó eh, no sé porque tanto alboroto.
Que payaso.