Venezuela 2-2 Argentina

Para poner de titular a Alario estan esperando que se vaya a jugar al Celta o al Apoel, porque parece que los del futbol local estan prohibidos de titulares

1 me gusta

pratto es otro que se cansaron de pedirlo y se nota que le queda grande la seleccion

2 Me gusta

Este es un partido de 6 puntos. Los 3 que estás perdiendo y los 3 que le van a quitar todos a Venezuela en estas eliminatorias.
Espero que tengan un poquito de dignidad en el segundo tiempo y ataquen.

1 me gusta

messi le banco el “proyecto” sin chistar ahora.

1 me gusta

Si es para apocalipsear x las cosas que se ven. A Venezuela, sea de local o visitante, tenes que ir a pararseles en su campo, con los centrales en la mitad de la cancha. No darles tiempo para pensar. Pero no, el cagon dinosaurio de Bauza cree “que no se puede presionar todo el partido ahi arriba” y entonces para un equipo tibio que deja pensar al rival. Y cuando haces eso en el futbol de hoy, cualquier equipo de mierda te pinta la cara, hasta Venezuela.

Otra retroceso a la era de piedra que ha hecho este vetusto entrenador es sacar todos lo putos saques de arco de punta para arriba, en vez de salir jugando.

Con una forma de jugar tan desactualizada nunca vas a tener esperanza de ganar un carajo.

1 me gusta

por dios, ni depaoli (lame verga de messi) le pone ganas, te pagan desgraciado cambia el tonito.

Ahora si terminamos perdiendo me la juego que los jugadores vany DT van a poner de excusa que perdimos por la lluvia

Sabella tambien perdio con Venezuela y arraso en las eliminatorias y llego a la final del mundial. Un poco de paciencia. Segundo partido recien y ni siquiera termino

Sin cambios la recalcada concha de tu hermana, que pretendes?

Mirá esa lluvia hermosa para un gol de testa de Alario!!! Pero no, para el imbécil este pratto es su debilidad… hay q ser hijo de puta eh!!!

biglia = ramita

1 me gusta

Messi juega y listo. No se mete en otras cosas. El periodismo es el que le quiere inventar que se mete en otras cosas.

1 me gusta

butterfree = rojo

1 me gusta

esto pasa cuando los villeros europerizados que lamentablemente nos representan se acostumbran a jugar en las canchas de europa que son un billar, despues cuando les toca jugar en estos potreros que tienen por cancha los paises tercermundistas de latinoamerica erran pases de 2 metros y no pueden controlar la pelota

Mirá q buen momento para el gol de tiro libre de FM!!!

1 me gusta

Yo no lo entiendo desde la Copa America en Chile. Con Biglia en cancha estamos condenados a repetir todo lo que se le criticaba a Sabella. El doble 5 por lo menos le tiene que pegar al arco, como hizo Banega que casi fue gol. En el doble 5 uno tiene que tener remate al arco, sino no sirve.
Si la idea es “liberar” a Mascherano es pesima. El que se tiene que liberar es Banega. Hace falta un volante por derecha natural o que desborde (como para tirar a Lamela mas al medio y no clavarlo). O si no una segunda punta

2 Me gusta

Sabella al lado de este hiji de puta es Gallardo 2.0. Ademas tenia a los 4 fantasticos, en su mejor momenen, que te ganaban el partido en 3 contras.

1 me gusta

pido mucho, no?

ch

1 me gusta

Un penal de Rugby como lo pateó el bostero baldosero