Venezuela 2-2 Argentina

Esperemos que arregle las cosas para el segundo tiempo. Recien va un tiempo y fue un gol de otro partido, somos un desastre pero tampoco para apocalipsear.

1 me gusta

Di Maria DEBE Salir. Gaitan YA!

Lamela juega por derecha en Tottenham si no me equivoco

1 me gusta

El periodismo y otro acierto en la selección del dt

2 Me gusta

A Alario lo va a poner los ultimos 15 para quemarlo.

Tranqui gente, entra Alario, mete el gol y ahí sí: Empatón asegurado

…maaaamita

–UN ARQUERO GANADOR-
Mercado Otamendi FM Rojo
--------Krane Masche-----
EnzoPerez-----------Un 11
--------Messi Dybala------

Suplentes:

Rulli
Buffarini (generoso)
Maidana
Vangioni
Biglia
Lo Celso
Alario

Basta del 433 del Barcelona, esto no es el Barcelona, nunca vamos a jugar como el Barcelona, nunca vamos a ganar nada tratando de emular al Barcelona.

Yo lo bancaba a Di María, pero me hartó. Es el primero que tiene que salir del equipo.

¿Por qué está el abuelo de Zabaleta en la cancha? ¿Por qué sigue jugando el pelotudo de Dí María? ¿Biglia a qué juega? ¿Rojo no debería estar limpiando parabrisas en la 9 de julio?

Pratto es un 9 tanque de área para el fútbol Argentino o Brasilero, sólo sirve para fajarse contra los centrales en equipos sin medio campo que viven de centros y pelotas paradas.

Lamela sobre la derecha no sirve, ES ZURDO, si lo cerrás contra el lateral derecho no tiene salida.

Romero no es arquero de selección.

Otamendi se la pasó habilitando a todos.

¿Es tan difícil poner a Mercado, Kranevitter y Alario?

3 Me gusta

Bamo benesuela carajo…!!!

El día que el periodismo ocupe el lugar que tiene que ocupar, el de informar solamente, y deje de hacer lobby vamos a estar un poco mejor y no vamos a tener que soportar a técnicos mierdas como este PUTO BAUZA

2 Me gusta

Es Premier League, Lamela juega libre, con espacios y nunca clavado en la derecha. Varia la posicion todo el tiempo cuando el Tottenham juega con pelota dominada.

En un 4.5.1 tiene que jugar clavado en la linea si o si, no juega con 4 volantes de juego como alla

El mejor 8 que tenemos y lo borraron de la selección. Que raro lo de Enzo.

4 Me gusta

que tipo que no me gusta un carajo banega, nunco me gusto ese cara de mono

1 me gusta

Quema los tres cambios y pone a Alario, krane y Mercafu. Y deciles que se la pasen entre ellos nomas

3 Me gusta

Seh, eso es cierto, pero yo los comparé porque, para mi, son como alfajorcitos de maizena gourmet: Mucha calidad pero los apretás un poquito y se hacen polvo

Me cuentan cual es la funcion de Biglia en el equipo?
Recupera? No
Distribuye? No
La pide? No
Tiene pegada? No

4 Me gusta

Es el hermano gemelo separado al nacer de Doming*

banega, di maria y lamela afuera, uno peor que el otro

Donde esta Allahh?