Bueno gente.
Les cuento. Tengo un amigo que consigue ropa que le pasa un chabon que trabaja en la utileria de Boca…
Y tiene una banda de pilcha en la casa que le compro al chabon y no usa, asi que le dije que le sacaba unas fotitos y yo veia si se las vendia.
Aca se las dejo.
Es todo talle L. Todo de utileria con la mejor calidad. Todo original.
Los precios los charlamos por privado.
Cualquier cosa que les interese saber mas sobre alguna prenda solo tienen que avisarme.
Espero que les guste!
Campera Seleccion Argentina Mundial 2010. Conjunto de invierno. (SOLO CAMPERA)
Camiseta Seleccion Española “A. Iniesta”. De un amistoso frente a Portugal luego de la obtencion del mundial. Con todas las inscripciones alusivas al partido.
Camiseta Seleccion Alemana “Ballack”. Mundial 2002. Con el logo del mundial. La adidas de doble tela. Un 10.
Y tengo mas.
Del Palmeiras. Del Santos. Del ManU. Una de Holanda de entrenamiento y unas cositas de entrenamiento de Brasil muy interesantes…
Despues sigo subiendo.
A pedido de [MENTION=36383]totocarp92[/MENTION];
La re colgue gente con esto.
Perdon.
Aca esta lo que falta.
Alguna cosas siguen estando. Pregunten por MP asi me llega la notificacion.
Bueno gente.
Les cuento. Tengo un amigo que consigue ropa que le pasa un chabon que trabaja en la utileria de Boca…
Y tiene una banda de pilcha en la casa que le compro al chabon y no usa, asi que le dije que le sacaba unas fotitos y yo veia si se las vendia.
Aca se las dejo.
Es todo talle L. Todo de utileria con la mejor calidad. Todo original.
Los precios los charlamos por privado.
Cualquier cosa que les interese saber mas sobre alguna prenda solo tienen que avisarme.
Espero que les guste!
Campera Seleccion Argentina Mundial 2010. Conjunto de invierno. (SOLO CAMPERA)
Camiseta Seleccion Española “A. Iniesta”. De un amistoso frente a Portugal luego de la obtencion del mundial. Con todas las inscripciones alusivas al partido.
Camiseta Seleccion Alemana “Ballack”. Mundial 2002. Con el logo del mundial. La adidas de doble tela. Un 10.
Y tengo mas.
Del Palmeiras. Del Santos. Del ManU. Una de Holanda de entrenamiento y unas cositas de entrenamiento de Brasil muy interesantes…
Despues sigo subiendo.
A pedido de [MENTION=36383]totocarp92[/MENTION];
La re colgue gente con esto.
Perdon.
Aca esta lo que falta.
Alguna cosas siguen estando. Pregunten por MP asi me llega la notificacion.