Ese camperon es genial, pero esta 600$ aparte son 2 camperas distintas, una es de abrigo y otra es un rompevientos.
Sale ban por revendedor?
$600 - 15% = $510.
Arafue.
Igual no esta mal es obvio que si vende algo es para tener un beneficio tampoco eso es lo malo . Yo si vendo algo y puedo ponerlo un poquito mas caro es mejor , esa es la gracia de vender algo
Ahora que patino totalmente porque nadie en la puta vida le podria ofertar
Bajale 100 mangos por lo menos capo
Lo que te puedo ofrecer son 2 sanguches de salame, 1 empanada de pollo en buen estado y 50 en efectivo.
Avisame si te sirve y hacemos el canje.
Saludos
Alguien que entiende algo minimamente.
Para que si vendi una a 450?
Vendo Revista El Grafico año 69, $10.000
Mp cualquier cosa.
Como sabes que no es nuevo? Aparte si no se consigue mas es por que el modelo se dejo de fabricar por que es de otra temporada, no le podes poner mas valor por esa razon, al contrario. Si hubiera sido una edicion limitada como esta puede ser, pero por ese precio, y con la excusa que pones solo te la puede comprar un tipo muy pelotudo o un coleccionista que no la pudo comprar en su momento.
Que por cierto también es muy pelotudo
En 2 meses vuelve una tanda al Adidas y se van a querer matar todos los que te lo compren ahora a $500.
Esa hermosura me la autoregalé para mi último cumpleaños, nuevo, a $300.
Yo ya cuando junte la guita no la fabricaban mas, me re cabio.
MI DIOOOS, MUERO POR ESA CAMPERAA.
Yo tambien, por esa si pagaria 500.
Cuando yo la compré tampoco. Justo uno la publicó en ML. Nueva con etiquetas en talle L $300.
Fui el tipo más feliz.
Me la regalas?
Esa campera es demasiado hermosa…
Está lindo el guacho este:
Pasa que si me lo compro ahora hasta mayo mínimo me lo meto en el orto. Me lo voy a comprar más adelante.
Yo que vos si tengo la plata me lo compro ahora porque los de adidas son tan hdp que tal vez para el invierno lo aumentan.
Yo me lo compro esta semana
Si lo ven en algun Stock Center me avisan ?