:D:D:D:D:D:D
Que hijo de puta 500 mangos contate otro hijo de puta.
HIJO DE REMIL PUTA QE TE PENSAS QE ESTO ES EL JUEGO DE BENFICA-FUNES MORI?
Necesitas 1000 pesos no?
Andá a laburar hdp.
Tranfuga de mierda, esos campeores en los paraguayos los conseguis a 100 mangos.
Venis a tuRiver a hacer negocios, tomatelas.
Que trae el pase de Funes Mori adentro de la campera?
Te pensas que son gratis los camperones, hay que comprarlos tambien eh!!
Dale mañana voy al paraguayo y compro otros 5 :lol:
1000 no 1500 estaba vendiendo 3 :mrgreen:
Fue completamente necesario
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tiene 3, no creo qe venda los 3. Se dejará uno. Si vende los 3 es poreq son paraguas y puede ir a comprar otros :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que culiau este ari ajjajajajajaja
Muy lindas las camperas Alan, pero un poquito caro
Las camperas paraguayas no son. Son originales.
Ahora…a vos te parece vender a $500 en un foro algo que sale $349 en Solo Deportes y el 15% menos en cualquier adidas con descuento para socios???
Saltó la ficha
Las camperas paraguayas no son. Son originales.
Ahora…a vos te parece vender a $500 en un foro algo que sale $349 en Solo Deportes y el 15% menos en cualquier adidas con descuento para socios???
[Campera River Plate Lluvia - en Yopeo](http://yopeo.com/28890/campera-river-plate-lluvia
Se siguen consiguiendo en solo deportes esas camperas o en cualquier adidas ?? Nooo ese es el tema, ya no se consiguen en ningun lado esas camperas.
Jua! 5 gambas…! estas del tomate papa!
Queres vender a 5 gambas una campera que en el microcentro te la tiran por 350???
Ja! Suerte…
Entonces lo que estás haciendo es una reventa.
Como no se consiguen las vendés más caras…no digas que te las querés sacar de encima porque tenés tres.
Aah, entonces yo puedo vender mi buzo de la temporada 2006 a 1500 por que ya no se consigue mas! Aunque prefiero dejarlo que se añeje un ratito mas.
claro, las camperas son como el vino.
Por $500 me compro toda la vida este:
Aah, entonces yo puedo vender mi buzo de la temporada 2006 a 1500 por que ya no se consigue mas! Aunque prefiero dejarlo que se añeje un ratito mas
Pero no es nuevo tu buzo, las camperas si.
nico_riverplate:Las camperas paraguayas no son. Son originales.
[Campera River Plate Lluvia - en Yopeo](http://yopeo.com/28890/campera-river-plate-lluvia
Se siguen consiguiendo en solo deportes esas camperas o en cualquier adidas ?? Nooo ese es el tema, ya no se consiguen en ningun lado esas camperas
No podes vender algo fuera de temporada, mas caro.
La campera no es del 90… so´ loco vo´?