Vella te banco a morir!

Esta es Jorgina Vella una modelo colombiana, esta mas buena que comer pollo con la mano. Que linda que esta por dios!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Esta es Jorgina Vella una modelo colombiana, esta mas buena que comer pollo con la mano. Que linda que esta por dios!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

cerran2

siempre vas hacer temas tan estupidos despues de los partidos?

jajajja no seas mala onda esta en el rincon y la mina esta re buena

Sos un salchicha

Este no es un tema estupido

Che viejo hoy la pase mal encerio con el partido, no me agarro un infarto de milagro. Dejenme entretenerme con algo por lo menos. Aparte hago el tema en el rincon ¿cual es el problema?. Tienen menos humor …

Baneen al idiota.

Es increible, uno lee el titulo del thread y entra para putearte, pero cuando entra y ve el contenido le siguen quedando las ganas de putearte pero por otro motivo, eso habla de un tipo muy estupido.

Che hay gente que dice que River es un club gallina por historia y no le dicen nada-. Yo hago un tema boludo en el rincon de la pavada (para eso esta me parece) ¿y me quieren bannear? ok, hagan lo que quieran?. Hoy la pase mal encerio. Npo se dan una idea lo que es mirar a estos hijos de puta mientras estas laburando, mno me subio la presion de milagro. Si me quieren bannear estan en todo su derecho, aunque nom se que tiene de malo esto

:lol:

1. Esa mina se llama Sofía Vergara
  2. Ban

:lol:

:cafe::cafe:

:domokun:

bueblito cerralo y banealo de paso

Che que tiene de malo este post??. Es un tema pelotudo en el rincon. :stuck_out_tongue:

Que buen tema para run un sábado de lluvia
no sabia donde poner este gif, me vino barbaro.