Velez vs River ( Tribuna )

200 pesos las plateas??? y bueno si no queda otra.
PD: Cuantas plateas dan?

Lei que estan a 150$

Contando monedas llego a los $60 si no consigo popu a mirarlo por tele

La puta madre,no voy a poder reservar,mañana a las 21 voy a estar viendo a Megadeth! y el Viernes también!!:mrgreen::mrgreen:

Cuántas populares dan, alguien sabe?

Lo que se que entre platas y populares nos dan 4000 entradas. pero no se cuantas plateas y cuantas populares

La ultima vez, los coditos eran plateas ? No me acuerdo si contaban como platea

4k de popus y 500 plateas. No tengo $ la re puta madre, sino iria.

No, el codito que habia era popu, yo fui ahi. La platea es al lado de la popular

Ahora hay un pulmon en el medio, el codito de la dereceha que hay asientos, tambien es parte de la platea?

Cuando van a volver a ser las visitantes como antes la concha de su madre , los unicos que le damos todo somos nosotros

Tengo que arreglar con mi viejo por el tema de la plata, pero seguramente presente

Desde que empieza a la izquierda, incluyendo el codito, hasta la mitad de la cabina esa que dice topper es popular, despues la reja que separa y ahi un cachito chiquito es la platea, quedando el codito de la derecha y un poco mas de la popular vacios

hijos de putas q son mira lo que era eso…y la mierda de lo que es ahora :evil::evil:

Alguno sabe si es posible conseguir Popular para no socio?? Quiero ir con un amigo y él no es socio, y estaba viendo de qué forma se puede conseguir una entrada…

Ml o reventa.

Tenés idea de cuanto más te cobran?


Si tenés entrada, pero no carnet, podés entrar igual a la cancha? (capaz puedo sacarle entrada con el carnet de un amigo)

Sí claro, no piden carnet de visitante.

Ideal, entonces voy a estar con el F5 hasta la garcha

en LPM decidimos cerrar temas de la venta de entradas porque ya hubo mucha gente que cambió de contraseñas y como tmb tenían la misma contraseña del mail(si unos boludos) le hackearon el mail. Así que si alguien conoce a algún admin de acá diganle que cierren los registros para la noche,aunque ya hay varios que se registraron sólo para las entradas,porque seguramente los de lpm van a venir para acá.