Velez vs River ( Tribuna )

La dirigencia de Vélez tiene pensado darle a River 4000 entradas. Se venderán por Livepass.

Via: _RiverPlateCarp

que manga de forros tienen banda de lugar y no nos van a dar nadaa !!

Sigue con lau info del partido de Newells. Una vez que entras, te dice que todavía no hay nada disponible.

te dijeron mal por que el 34 te deja del lado local. Entramos por Rivadavia ahora no por juan b justo.

:lol:

el 80 o el 47 te dejan

Porque le dicen Floggers Sardfields??!

EL 47 te deja del lado de juan b justo, no te conviene, el 80 sino me equivoco te deja en Rivadavia, no se si a la altura de la cancha, pero se que agarra Rivadavia.

El 47 te deja re bien papa

Lo que va a ser el Sarmiento a la vuelta, va a explotar!!

El 343 te deja del lado de provincia, abajo de la autopista, nose que onda la gente de Velez por esa Zona.


Plateas no van a vender? esa popular es una garcha, todos apretados como larvas.

Como extrañaba tener una cancha dentro de todo cerca, un par de cuadras, 34 y a la cancha. Obviamente todo camuflado, tampoco da para venderse :lol:

Posta yo estoy acà nomas tambien, 10 minutos, fiesta.

Es una fiesta (para mi) jugar en Velez, en menos de 20min ya estoy en casa

Muchachos se toman el tren hasta estacion Rivadavia y se toman el 117 en Libertador y General Paz, viene a los gomazos el 117 y te deja en el mismo lugar que el 80, que tarda 3 horas el 80 por Beiro y Av los incas, el 117 es fiesta.

Es una vergüenza que nos pongan a esta hora. Nos viven faltando el respeto.
Pero como servimos al rating de 678 y en River nadie va a hacer nada por el socio/hincha, nos van a seguir poniendo así

Supongo que plateas si van a vender. Si tienen mas plateas que popular esos gatos

Estamos en Miercoles y todavia no avisaron cuando se ponen en venta, que verguenza.

Un desastre, me sacan las ganas de ir.

El sabado x lo menos si lo ponen a este horario (20.30! mamadera) llegas y con la entonada de la cancha te vas a bailar. En cambio el domingo, llegas a tu casa re tarde hecho mierda y al otro dia tenes que ir a laburar. Y todo esto por los mercenarios de 6-7-8?la puta madre…deci que no es taan lejos, pero x ejemplo contra Colon fue un pijaso.