Velez vs River ( Tribuna )

elfacucapo@hotmail.com

labase8080

Ahh, el de santiago decís!

acabo de sacar popuu

Esa cuenta que me pasaste no existe, qué queré s que te diga? Busqué Fabrizio Trotta y la tuya sí, si querés te digo a qué hora reservaste hoy…

Saqué platea. Me siento un forro si la compro. $200, que hijos de puta.

Morite Condor!:slight_smile:

Explico mi situacion: Entre con mi cuenta, me aparecio momentaneamente agotadas. Al minuto, me aparece que hay entradas (populares tambien), reservo con la mia, pero cuando elijo el horario de retiro, me salta lo del historico. Apreto F5 y me salta que estan momentaneamente agotadas denuevo

Decia momentaneamente agotadas, me apareceio para realizar reserva y cuando apreto se me congestiona LPM

ta bien, pensé que me decías que mi cuenta no existía, después entendí!

Osea que mi cuenta NO EXISTE?

Que cargada que es esto, sacas una fecha y a la otra no tenes mas cuenta. Es una verdadera mierda la puta que me re pario.

sigan insistiendo, yo saque hace 1 minuto

Hay 207 entradas “reservadas”, que son las que duran media hora hasta que se les adjudica a una cuenta. Hasta que esas 207 entradas no se ubiquen, va a seguir saltando el “momentaneamente agotadas”, cuando se ubiquen va a aparecer “entradas agotadas”

Bueno, ya preparé la fotocopia con el número de orden, el DNI y el carnecito para retirar mañana la entrada. Me faltan las dos gambas nomás:lol:

Hace 15 segundos (los conte), me aparecio que estaban habilitadas denuevo las ventas, pero no hay mas populares :lol:

Leeiio, ¿cuantas pusieron a la venta ahora?

2 mil, de las 4 mil que dio Vélez.

Fonsu, probá con este a ver qué onda santiago89@gmail.com

Si, hasta ahi lo se y hasta hace 30 minutos estaban agotadas, pero carp_locura saco una popular y yo vi tambien que habia entradas. Dedusco que volvieron a meter entradas a la venta

Me aparecio habilitada la reserva, entro y me salto Momentaneamente agotadas denuevo. Ahora me pateo para afuera con el congestionado

Listo, le puse la pass “facho”

Insistan que recien saque 2 popus

Quedan 161 “reservadas”…