Velez vs River ( Tribuna )

¿No eran 4000 en total? Juro que me pierdo y tengo mas ganas de matar a alguien

bleh si alguien quiere platea avise. No voy a garpar eso ni en pedo. Estoy adentro.

ya no hay popus???

riverpasion_04@hotmail.com
36066140

=(

Listo viejo , te saque platea. Seguro te esta llegando el mail.

No se como es la distribucion. No recuerdo si eran 3000 de popular y 1000 de “plateas” y menos quiero saberlo con esta calentura que tengo encima

.

Conseguí platea finalmente, pero ya me expulsó el sistema. Si puedo volver a entrar aviso.

.

Ya no hay mas entradas de protocolo? :roll:

Tengo la contraseña de la parte de administración de esa página de mierda desde el partido con Tigre. No puedo hacer más cosas que ver cuántas entradas se venden, quién canjea, qué localidad… Si pudiera reservar ni me haría problema, pero no puedo.

Puedo resetearle la contraseña a los que la pierden, cancelar alguna entrada de local si no era la ubicación que querían, ponerles las órdenes como “enviadas” a los que no fueron a buscar entrada, pero no puedo reservar.

Hay que hacer algo con toda la data que hay, con todas las entradas que se comen. Hoy Vélez nos dio 2 mil populares y 2 mil plateas, y se vendieron sólo 1200 platas y 800 populares…

Listo Facundo , ya te reserve.

en/admin te dice la cantidad de grales que pusieron a la venta?

estoy re caliente

la puta madre ! que paja !

Orden de Danielito. Me gustaria tener la confianza de que con unas cuantas fotos y registros de estas cosas, sea suficiente para meter en cana a mas de uno que este metido en estas cosas, pero en esta justicia de mierda, eso es imposible

Con toda esta data que tenes…No se hay alguna via legal para denunciar esto ?

Hay dos mil entradas que se “roban” para vender o revender por ahi. No es ilegal ??

Me podrías resetear la contraseña de mi cuenta por favor?

diego.nahuel2@gmail.com

Me tira como contraseña erronea :s

Gracias capo !

Me imagino a Fantino haciendose una fiesta, al menos para escracharlos y la gente sepa de esto, pero repito, es imposible que algo asi ocurra

estoy adentro

para platea

Gracias