Uno se queda con la bronca por las cosas que hacen las feministas cada vez que salen a protestar. Pero hablando enserio, que bronca y repulsión me genera que violen a una piba entre 3 personas lpm. Es gravísimo esto loco, hay que empezar a sacar a estos locos de las calles de una vez por todas
le daran domiciliaria, no prospera nomas
es que no podes condenar a estos tipos bajo ninguna razon logica, esta clarisimo, el gato queria fama y guita, fue a meterse a una cueva llena de tipos que la leche en los huevos ya es un reggianito a esta altura, y paso lo esperado. no es ninguna victima la mina, sino responsable de sus acciones en total libertad, si tan real hubiera sido la violacion, con un solo grito desactivaba todo antes que pase
Hizo un movimiento digno de Kasparov, ningun boludo
Inspectrola
A la mujer de Sosa no le hace ruido que el marido ande buscando minas en instagram,les pase el número y las invite al hotel donde concentra? Jajaja
Lo tenemos que mandar a recuperar las Malvinas.
Ahí andan diciendo en TN que el paragua le dio para que tenga y guarde, que la reventó a pijazos el muy forro y que el pendejo atrevido de Osorio le empezó a dar cuando la mina ya estaba hecha mierda y postrada llena de sangre y meo.
Que fue un ganbang boludo. Uno la abrio y el otro fue atras
Ahora realmente me decis que la mina no puede gritar y golpear la puerta pidiendo ayuda? eso es lo raro, no es que fue un secuestro o algo asi
Supuestamente estaba empastillada y no entendía nada
Muy buena la sinopsis de la nueva película de Gaspar Noé
Supuestamente el examen toxicologico dio negativo en droga. Alcohol seguro
Bueno si la mina estaba empastillada va salir si o si en el examen toxicológico
Sino sale nada ya todo es muy turbio
Capaz que el alcohol la relajo qsy
No sé,pero a violación no me suena ni ahí
Si los tipos se pasaron de mambo que paguen pero la mina fue a eso y dudo de que haya puesto muchos límites la trolita esa
Entro a un cuarto con 4 tipos y después en los chats se cagaba de risa
Daaaaale
Velez tiene la culpa tmb, no se te puede pasar en una concentracion eso, una cosa es fuera de tu horario laboral en unas vacaciones o algo asi
Le estás endilgando demasiada inteligencia a un rejunte de muertos de hambre
Además a las putitas como estas no hay ni un dirigente que le diga adonde vas? Es todo siga siga
Irán en cana?
A Violentin le va a quedar el ojete del tamaño de la capa de ozono jaja
es necesario esto? no entiendo, lluvia dorada hubo? parece la ultima noche de sus vidas
Uh dios al palo me dejó el relato