Velez Sarsfield

Este si que la vio…

2 Me gusta

Ah listo estos en 3 meses estan jugando en velesh de vuelta

3 Me gusta

50 lucas verdes cada uno le tiene que pagar?. Alguien tiene el número de Sosa?, es para un amigo

2 Me gusta

como se puede estar en contra de una violación y después esperar que le hagan lo mismo?
A nadie le tienen que hacer eso viejo. Y el sistema carcelario tiene que cambiar también. Sino no terminan nunca el aguantadero, solo crece más.

2 Me gusta

La butita de luli ya puso en priv las fotos del face

8 Me gusta

Justamente, sobre todo el paraguayo

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Soldado que huye sirve para otra guerra dijo, y se las tomó, YO DE ACÁ ME LAS TOMO, MANEJATE @_ZoSo

7 Me gusta

El paragua le bardeó la rosca directamente. Con el torquimetro de carne

8 Me gusta

Sosa, el gran domador de Montevideo, desde ya que sí

3 Me gusta

Hasta la re chota el paraguayo Violentin por lo que dicen.

9 Me gusta

Masterclass de sosa :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Igual el quilombo lo armo todo el paraguayo con el matafuegos y sin forro :rofl:. Si no era por eso era una noche mas

5 Me gusta

Otro mas, marche preso.

A estos negros se les nubla el cerebro con tanta mina que se les entrega gratis al convertirse en famosos, se les dispara algun mecanismo primitivo cavernicola en el cerebro que les hace pensar que pueden ir como depredadores por todo el mundo violando minas.

Y ni me imagino la cantidad de casos que no salen a la luz. Estos casos que salen son la punta del iceberg.

Ronaldinho Gaucho o Romario, terribles gateros los dos, se deben haber comido literalmente 1000 minas brazucas cada uno, pero literal 1000, no lo digo como numero exagerado.

Agregale el caso de Dani Alves o los de los franchutes benzema, ribery, etc.

sdfdfdfs

10 Me gusta

Sosa era el tipo de experiencia en comerse periotrolas !! Le tenia que dar clases a los mas jovenes de como comerse una nami en una concentracion sin que se de cuenta el dt y ni las esposas!!. Pero el paraguayo le dijo que el la tenia clara, mira como hago yo le dijo!! Y mira la que se mando!! En paraguay lo hice mil veces loco y no salio mal!! No se que paso aca loco!! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Justice for the your-cum-monkey.

5 Me gusta

@sang esto va para el rincón?

El tipo les consiguió la fiesta y se las tomó, y estos pendejos la cagaron.

6 Me gusta

Y viste siempre hay uno que la caga cuando haces alguna, en este caso el paragua florentin. Ahora que dio negativo el toxicologico con unos muy buenos verdes encima salen los 4 libres de culpa y cargo. Al menos sosa que tiene todas las de ganar.

5 Me gusta

La abogada tiene un aire a margot robbie(?), y a lauren german. Imposible no contratarla :rofl::rofl:

Lauren german

5 Me gusta

Metió squirting? Kjj

3 Me gusta

No sabia que Sosa es paraguayo, me vengo a enterar que tiene doble ciudadanía (?

2 Me gusta