La reconnnncha de tu madre negro de mierda
creo que fue jugador de San Telmo en los 90
Kjjjjj
@Testigo_de_nestor yo te banco, no les bola a este trollero, le llaman rey del voxer segun me informaron aca (tambien no sabia quien era), fue productor , reclutador de aspirantes a artisas, actores , le cobraba a los chicos , muchos de ellos menores de edad , para que entren en su bastarda academia de actores y encima se los follaba prometiendoles el cielo y el estrellato…esta preso por estafa y pedofilia , ademas se rumorea q andaba pasando el bicho de calladito y decia siempre HASTA LOS HUEVOOOOOSH
Es el estandarte y ejemplo de toda una bandita de pelotudos del foro que se hacen llamar el grupo de telegram
Ya te dije que es el tío de @Wagner carajo!!
[quote=“Manuk, post:968, topic:119500”]
Ya te dije que es el tío de @Wagner carajo
Este es un mensaje del gruponde telegram
No maten al mensajero
Corregido
Acá hay más de uno que es rey del boxer badre
Una cosa no quita la otra, Tom Holder.
Pero dijeron no homo?
Estamos hablando de la puntita.
Bueno, pero yo le doy info xq no me parece bien q lo tomen para el descanso sin el saber quien mierda es, no es un trolleo justo
¿En serio no la encaraste? A mí me devuelve medio palo y ya me estoy haciendo la cabeza de como consigo hacerla firmar papeles de casamiento para comerle la mitad del patrimonio.
No sé de qué estás hablando badre, yo veo un post y opino sin saber, así es el florito champagne
Tdv sigo esperando como te gustaria llamarte
Entendible lo del morbo
Lo de la última frase es técnicamente imposible que no pase
Si la boca está siempre en uso con un falo, se evita.
Artista? Yo lo escuchaba antes y no recuerdo su nombre kjj
Ninguno, todos trolos
Artista? Yo lo escuchaba antes y no recuerdo su nombre kjj
Soy yo con 3 vasos de moscato encima badre