Algunos gorditos están con un pie y medio afuera del closet, en cualquier momento dicen que es normal chuparsela entre amigos
Que memoria tenés hdp , si. Me la había cruzado en Palermo y cruzamos miradas. Yo flashe amor y ella seguro pensó: " y éste sucio?"
Que memoria tenés hdp , si. Me la había cruzado en Palermo y cruzamos miradas. Yo flashe amor y ella seguro pensó: " y éste sucio?"
a esta celeste cid rechazaste?
No , no era tan linda como esa
Yo flashe amor y ella seguro pensó: " y éste sucio?"
Y pasa que te tenes que bañar de vez en cuando ok? Porque esas tetas de gordo sindicalista todas traspiradas no se van a limpiar solas okk
Mira como aprovecha el teton éste kjjj cuídate cuídate
Te estas regalando mucho gordo que pasa? te remplazaron con IA carajo? Porque en las clinicas estan creando gente con nanotecnoligia eh…
Todos muy machos ok
Che posta quien es este turco husain pasado de fafafa
Parrafo aparte. Tengo cierta dualidad con darle bomba a una mina junto con otro chabon. Creo que es mas morbo que otra cosa, pero a la vez seria incomodo el constante riesgo de tocar algun fluido desagradable, o hacer un concha culo y que tus huevos choque parcialmente con el tronco de la otra japi y viceversa.
Entendible lo del morbo
Lo de la última frase es técnicamente imposible que no pase
Veredicto: trío de 2 hombres es de putazo
No se quien es ese lean, hay un bot tuyo que se registro hace menos de 20hs reclamando a ese lean. Muy evidente tu jugadita (@Sinsa_45 , digo liekys)de tirar la piedra y esconder la mano. Encima en la votacion pusiste q no era sepi. Cuando no seas tan gordo puto cagon y dejes de hacer coartadas y reconozcas todas tus tramoyas (como la de ayer clonando a alguien) ,recien ahi arrobame, la concha de tu madre. Teton
Esta empiricamente chequeado? Cuantos de aca experimentaron un trio? Yo siento que es una cosa bastante dificil de conseguir. Sea con 2 minas o con otro chabon. Se tienen que dar muchos factores.
Sale encuesta (contesten sinceramente eh)
- Si
- No
Quien es el viejo este y xq lo veo siemore aca
Comes muchas galletitas trio?
50%No
50%Si
2votantes
Listo, corregido
Amigo no soy Liekys ni Sepis o Sipes, me creé la cuenta pq vi un vídeo de Davo sobre el descenso de River (aclaro que no soy de Boca) y me puse a ver en esa época q comentaban los hinchas y vi un comentario de ese usuario muy visionario hasta el día de hoy y me fijé en su perfil y mepa q lo banearon en 2017, entonces me creé está cuenta pq estoy al pedo para preguntar pq pensé que como muchos usuarios también de la época estaban activos iban a estarlos hoy también e iban a saberlo