Un esfuerzo sin precedentes de busquedas arrojo ester resultado.
Tenían que ganar como sea y ganaron. 90% del campeonato adentro.
Mira la biaru esa ufff
De los últimos 12 partidos que jugó, Vélez hizo más de un gol, sólo en uno.
No hace falta decir cuál
Quisiera creer que cuando se comprueba que la acusacion es falsa, esa persona pueda ir presa y tenga que pagar una indemnización tal que después no le quede plata ni para cenar mate cocido con pan
Quién es la rubia y por qué me suena tanto
No creo que le ganen a unión de visitante
Y huracán en la última va jugar con la sangre en el ojo
El fixture más difícil
Tiene que sacar 4 puntos al menos,en un desempate con racing lo veo con chances porque ya lo superamos y bien
Pero union viene bastante mal.
Para mi sale campeon racing. Huracan ya se cayó y va a tratar de cagarle el campeonato a velez en la ultima, que viene ganando todos los partidos por la minima. Y a talleres no se le para nunca
Si pero de visitante hay ue ganarle eh y a Velez no le sobra nada
Es rogar que no ganen el miércoles ,es el rival más peligroso porque vienen embaladisimo
Que noche mágica el jueves, verdad estimado?
Noche de mierda,de mala sangre y puteadas
Con decirte que no grite el gol del empate porque pensaba que la quedábamos en los penales
Es de cagonazo que te den vuelta un partido con un jugador de más ,encima los sucios haciendongoles d pedo ,tirando bochazos a cualquier lado
Sentí más alivio que alegria cuando debería estar en pija
Tienen suerte igual de que racing juega la ultima contra river. Y les metemos el choto hasta cuando no queremos jajaj
A ver si metés doblete y me hacés un poco feliz después de la alegría que me diste el Miércoles pasado, vieja
Ojo con Talleres también
Les pusieron la final de la Copa Argentina el 11, justo en medio de la definición, se complicaron solos al pedo.
Vos sabes que si en la final estaba cierto equipo le hubiesen cambiado la fecha para navidad no?
Ayer recién me enteré que se define el torneo por goles de diferencia y ahí Velez lleva una gran ventaja
Así que si gana en santa fe el sábado ya es virtualmente campeón porque a pesar de que lo pueden alcanzar en puntos es muy difícil que le descuenten la diferencia de gol
Che, se les complicó feo al final, a talleres le quedan creo que sarmiento y Newell, y a ustedes unión y huracán + la final en el medio, tienen que ganar uno o empatar y rezar que los cordobeses metan un empate…