Velez Sarsfield

Gracias Vélez. Lo que era una hazaña bostera terminó en una PECHEADA más, hermoso

11 Me gusta

Pueden ganar los doa torneos, no es joda

1 me gusta

Equipo chivo y re pelotudo

1 me gusta

Si perdían también perdían el campeonato. Ahora se les viene una fecha clave, justo cuando les toca el rival más accesible. Si le gana a Sarmiento y pierden Huracán y Racing se encaminan al doblete.

3 Me gusta

huracan va con talleres, le convienen que empaten…

4 Me gusta

Hoy escucho radios modernas todo el dia

6 Me gusta

En 10 minutos ganaron el añooooooo, si perdian con esa pecheada 3 a 2 se les iba el campeonato tmb. Hoy poracticamente te digo que meten doblete

6 Me gusta

La pandilla de liniers anoche en el Kempes

5 Me gusta

El amigo @Fortinerosoy merece un homenaje en el título de este tema. Se la jugó toda por salvar al fútbol.

11 Me gusta

Yo ni lo mire, pense que pasaba la mierda. Partidazo

1 me gusta

No se si seria un consuelo, pero River no puede pelear el torneo, pero podriamos salir segundo no sirve de las dos formas.
Ei salimos segundo y velez gana copa arg y superliga, el segundo de la tabla general juega la supercopa , corriganme si me equivoco

10 Me gusta

Copa Freezer fase 2

1 me gusta

así debería serlo…igual, a principio de año ganamos una copucha basura a un partido, solo por eso, ya es mil veces mejor año que el de los bosteros…

5 Me gusta

Yo lo unico que sé, es que hace como 5 años que tenemos que jugar una final con los bosteros y otro año mas que se postergajaja que mamarracho el futbol argentino

7 Me gusta

no se si es el segundo del torneo o de la copa arg, y capaz que hay 2 copas y juega el campeon del torneo 1 con cada uno

para, el campeon de la copa de la liga, juega contra el campeon de la liga, (si gana velez, seria velez-estudiantes) y a su vez, el campeon de la liga, juega conta el de la copa argentina, en caso de que velez gane ambos, la duda es, esa copa, la juega velez vs el segundo de la liga o vs el segundo de la copa?? tambien estaba la del campeon de la liga vs el mejor de la tabla anual, pero eso se jugo una sola vez, y despues nunca mas, solo por que era nuestra final vs los bosteros…

4 Me gusta

No se pero leo todo eso y se me hace una ensalada de campeones, subcampeones y copas que no entiendo nada. Salgamos segundos, capaz ligamos algo :crazy_face:

3 Me gusta

Hace rato vengo diciendo que sería importante que San Lorenzo e Independiente empiecen a repuntar como club. Se sabe que en nuestro ciclo 14-18 si no era por River, bosta se llevaba todo. Es importante que haya competencia

13 Me gusta

Y la bosta en el 2016 jugo contra san petenzo de amargo, que habia sido subcampeón del torneo de 30 equipos. Asi que sí, velez jugariá ( en caso de ser campeón de la liga profesional y copa argentina) la supercopa Argentina contra el sub-campeón de la Liga Profesional.

1 me gusta

@Espumita no prospera nada esto carajo!!! mirá en el video cómo la butita lo busca al rugbier adentro del ascensor, estaba más caliente que pava de lata!!!

6 Me gusta