Velez Sarsfield

Hoy el sorete de Roperro se come 3 goles contra la mierda, como cuando jugaba en River, cagón de mierda, después se despacha con dobletes contra todos los demás rivales 5 partidos seguidos

8 Me gusta

Me canse de esperar que este club microbio alguna vez se despierte y le gane a voka…hoy va a ser una mas de las tantas bajadas de tanga del club de Liniers. Y si van a penales, el arquero de Velez que es experto, automaticamente se va a poner en modo Armani y va a errar todas las puntas

7 Me gusta

La puta preferida de bosta son los cagones estos de pete garfield

2 Me gusta

Hoy estos hijos de puta hacen que la mierda salga campeón

@Fortinerosoy la concha puta de tu madre, pecho frío de mierda

8 Me gusta

Hoy estos se bajan la tanga contra los bosteros y a los bosteros le da el partido un gol del hincha de River Milton Giménez. Anoten.

3 Me gusta

Hoy desde el arranque entran con la tanguita en los tobillos

2 Me gusta

@Fortinerosoy ya estas lubricado y con la bombacha abajo no?? Y si…

LCDTM

3 Me gusta

Como te van a bombear velecito.

1 me gusta

Ejem palmeiras ejem

Se viene el
Ban a @Fortinerosoy como
Se vino a mr football?

Nada personal, me
Caes re bien fortinero pero si tu club sigue siendo la puta argentina de boca…

3 Me gusta

Yo escuche que @Fortinerosoy iba a poner el ban a nuestra disposición en caso de que velez pechee contra boca

5 Me gusta

Ya se esta poniendo en 4 Velezito… la putita porteña de bosta

2 Me gusta

Si no sale el resultado que todos deseamos propongo un BAN para @Fortinerosoy

1 me gusta

Club de mierda, jamás vas a ser considerado grande

1 me gusta

No la pechees, la concha puta de tu madre, ganalo

2 Me gusta

Con que ganen dos partidos más ya sale campeón velesito. Es al pedo pensar que huracan les puede pelear el campeonato.

Si no ganan ojala que pierdan el torneo con los quemeros FORRROOOS

1 me gusta

Velez se empezó a poner el conjunto de encaje

1 me gusta

@Fortinerosoy andá poniendo tu último comentario en el foro porque te van a banear la casa por ser tan cagón, pecho frío y adicto a la pija llena de HPV y ladillas de la mierda del riachuelo

1 me gusta

Vayan anticipándose porque bostita lo da vuelta. Ya cuando me enteré que roperro se erró uno echo me di cuenta de que velesh entregaba la colita como siempre

1 me gusta