Velez Sarsfield

Ya les agarro diarrea a estos, ganenle a boca club del orto y la puta que los pario

6 Me gusta

Guarda jugadores con el tomba. AGARRA LA ARGENTINIAN CUP NO TE QUEDES SIN NADA QUE RACING TE COMEEEE

4 Me gusta

se viene la épica de la acadé

2 Me gusta

Y nosotros le damos el título en la última fecha en cancha de ellos, como en 2022, otra Gallardeada por Grandeza, ya me la veo venir

7 Me gusta

5 Me gusta

equipo chico con delirios de grandeza, empezó a caer :-1:

1 me gusta

La que se mandó Romero al final , hijo de Dios, me hizo acordar por qué no rindió acá. Todas las ganas del mundo, pero en las difíciles se cagaba, lo quería matar Aquino.

1 me gusta

Desde ese partido con nosotros que algo se rompió. Supongo que esos insultos de Elías Gómez y Aquino hicieron que la relación entre el plantel y Quinteros ya no sea la misma. Se autodestruyeron.

2 Me gusta

le alcanza para campeonar?

(visitante) godoy pus … ganable
(local) sarmiento … goleada
(visitante) union … pueden perder puntos
(local) huracan … pueden perder puntos

3 Me gusta

Se pincho velez… 1 de los ultimos 5. Pero para suerte de ellos se pincho tarde, con los puntos que tiene y el fixture sigue muy encaminado en el campeonato. Para mi ya esta sentenciado el torneo

4 Me gusta

Ojalá me equivoque pero para mí ya lo perdieron. Si querían ser campeones no se les podía escapar el partido de ayer, el de Argentinos y el de Belgrano.
Encima contra Godoy Cruz seguro vayan regalados porque juegan tres días después contra Boca.

2 Me gusta

para mi tambien, sigo pensando que solo un milagro para que no salgan campeones

el unico que le puede pelear es huracan, pero tiene fixture mas complicado y van de visitante la ultima

estaria linda otra final como la de 2009. huracan va a querer borrar el mito brazenas a lo loco

2 Me gusta

Personalmente no espero nada de este club choto.

o se bajan la bombacha con bosta como siempre o los cagan que es lo más probable.

3 Me gusta

Hoy @Fortinerosoy siente de nuevo lo que es bajarse la bombacha contra boca y sino que me caiga un rayo kjjjj

9 Me gusta

Dudo que le ganen a la bosta, lamentablemente vienen muy mal y no parece que haya vuelta atrás. Lo que parecía un doblete liga+copa quedará en nada y supongo que la principal razón fue la pelea post partido en el Monumental.

2 Me gusta

Son la putita número 1 de boca. No hay chances que pasen.

7 Me gusta

Pero si fuéramos nosotros nos juegan como nivel de final de Champions League, típico.

1 me gusta

Me hago 2 minutos en mi trabajo (si pasa un jefe mío toco Alt+Tab y me vuelve al Excel), para decirles a todos los genios del fútbol lo que va a pasar hoy: van a ir a penales. Es cuestión de que el arquero de Vélez se ponga a mirar la infinidad de definiciones por penales de bosta y vea cómo se perfilan Rojo, Merentiel, Cavani y cía y se dé cuenta para dónde van a patear en base a su carrera. Y que los jugadores de campo pasen toda la tarde pateando, tratando de ponerla al lado de cualquiera de los dos palos, o mirando al arquero y tocandola a último momento. Se pueden ahorrar las vueltas a la cancha, las 100 abdominales y tirar centros. Lo único que tienen que hacer es tirarse en la medialuna e ir pasando de a uno a practicar cómo patear

Si ganamos que me baneen( por un tiempo tampoco se zarpen)
Si perdemos no pasa nada porque es lo más lógico

6 Me gusta

Ganen putos hoy,es solamente un partido
Ganen un partidoooooo, uno soloooo

8 Me gusta