Ya les agarro diarrea a estos, ganenle a boca club del orto y la puta que los pario
Guarda jugadores con el tomba. AGARRA LA ARGENTINIAN CUP NO TE QUEDES SIN NADA QUE RACING TE COMEEEE
se viene la épica de la acadé
Y nosotros le damos el título en la última fecha en cancha de ellos, como en 2022, otra Gallardeada por Grandeza, ya me la veo venir
equipo chico con delirios de grandeza, empezó a caer
La que se mandó Romero al final , hijo de Dios, me hizo acordar por qué no rindió acá. Todas las ganas del mundo, pero en las difíciles se cagaba, lo quería matar Aquino.
Desde ese partido con nosotros que algo se rompió. Supongo que esos insultos de Elías Gómez y Aquino hicieron que la relación entre el plantel y Quinteros ya no sea la misma. Se autodestruyeron.
le alcanza para campeonar?
(visitante) godoy pus … ganable
(local) sarmiento … goleada
(visitante) union … pueden perder puntos
(local) huracan … pueden perder puntos
Se pincho velez… 1 de los ultimos 5. Pero para suerte de ellos se pincho tarde, con los puntos que tiene y el fixture sigue muy encaminado en el campeonato. Para mi ya esta sentenciado el torneo
Ojalá me equivoque pero para mí ya lo perdieron. Si querían ser campeones no se les podía escapar el partido de ayer, el de Argentinos y el de Belgrano.
Encima contra Godoy Cruz seguro vayan regalados porque juegan tres días después contra Boca.
para mi tambien, sigo pensando que solo un milagro para que no salgan campeones
el unico que le puede pelear es huracan, pero tiene fixture mas complicado y van de visitante la ultima
estaria linda otra final como la de 2009. huracan va a querer borrar el mito brazenas a lo loco
Personalmente no espero nada de este club choto.
o se bajan la bombacha con bosta como siempre o los cagan que es lo más probable.
Hoy @Fortinerosoy siente de nuevo lo que es bajarse la bombacha contra boca y sino que me caiga un rayo kjjjj
Dudo que le ganen a la bosta, lamentablemente vienen muy mal y no parece que haya vuelta atrás. Lo que parecía un doblete liga+copa quedará en nada y supongo que la principal razón fue la pelea post partido en el Monumental.
Son la putita número 1 de boca. No hay chances que pasen.
Pero si fuéramos nosotros nos juegan como nivel de final de Champions League, típico.
Me hago 2 minutos en mi trabajo (si pasa un jefe mío toco Alt+Tab y me vuelve al Excel), para decirles a todos los genios del fútbol lo que va a pasar hoy: van a ir a penales. Es cuestión de que el arquero de Vélez se ponga a mirar la infinidad de definiciones por penales de bosta y vea cómo se perfilan Rojo, Merentiel, Cavani y cía y se dé cuenta para dónde van a patear en base a su carrera. Y que los jugadores de campo pasen toda la tarde pateando, tratando de ponerla al lado de cualquiera de los dos palos, o mirando al arquero y tocandola a último momento. Se pueden ahorrar las vueltas a la cancha, las 100 abdominales y tirar centros. Lo único que tienen que hacer es tirarse en la medialuna e ir pasando de a uno a practicar cómo patear
Si ganamos que me baneen( por un tiempo tampoco se zarpen)
Si perdemos no pasa nada porque es lo más lógico
Ganen putos hoy,es solamente un partido
Ganen un partidoooooo, uno soloooo