Vélez no tiene muy buenos jugadores, pero tiene un director técnico que los para de manera ordenada. Tiene un extremo veloz, otro no tanto, un enganche y un 9, y entonces juega sin problemas 4-2-3-1. River no podría jugar así puesto que no tiene un extremo como Fernández.
Ahora bien, lo de los técnicos de los dos grandes es una vergüenza. River sale a jugar 4-3-1-2, como se jugaba en los 90 y principios de los 2000, y ayer Boca, como en algún otro partido, salió a jugar vs Sarmiento 4-2-…4. Así, cualquier equipo te va a hacer partido. Por supuesto, en cuanto entraron dos volantes por dos delanteros y el equipo se paró 4-4-2 mejoró notoriamente y Sarmiento no atacó más. Por su parte, River juega mejor cuando de la cancha sale el enganche trotador y entra Mastantuono tirado a la derecha, pero con dos delanteros, siendo uno de ellos segundo punta para que le pique al vacío o para que se le acerque a jugar.
En conclusión, Vélez mantiene una coherencia esquemática. River y Boca, no.
Elsida Gomez tenía razón
Velez tiene de pedo 11 jugadores, tiene un plantel cortisimo. Me parece que si el globo acelera chauuuu
se viene la pecheada cósmica
Expectativa:
El torneo lo ganamos nosotros, Velez y Huracan se cagan
Realidad:
Lo gana robando alevosamente el bosta de Lady Gago
Creo que ya son campeones, el tema con huracan es que tiene un fixturi super dificil de aca en adelante y son huracan
Los próximos 3 los ganan, Huracán se cae en Tucumán.
¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES CAMPEÓN!!!
(me cago en el puto bug)
Hay alguna manera de que les regalemos el torneo en la última fecha de nuevo como en 2022? ojota con eso, Garcardo es capaz de hacerlo dos veces, suelto de cuerpo y salir con cara de póker a decir que está orgulloso del equipo, meándonos de vuelta…
Hace rato son campeones estas mierdas.
Cagones de mierda,me bajo del barco choto este
Bah,más que barco es una balsa pinchada
Dale velehzzz dedicate a la copa argentina
Se les esta empezando a llenar el pañal de cacona
Por entregar la copa argensimia, se van a quedar sin nada y van a ser los domados del siglo!
NUNCA confiar en un bostero o en la bosta, los van a cagar y se los van a coger por duplicado
ajaja pero ese velez tenia a pratto, mauro zarate, y seguro un monton mas que ahora no tengo presente y son 4 veces mas jugadores que los actuales
Che a todo esto, Pezzella y Acuña llegan a jugar estos 5 partidos o nos van a dejar tirados devuelta?
No me molestaria que Huracan salga campeón ademas no sale campeon de la liga hace mas de 40 años si no me equivoco
Es lo que doy a entender, ¿que otro Vélez a parte del actual mantuvo ilusionado al pueblo de Villa Luro? todos equipos de mierda que merecían irse a la B, respeten a Gustavo Quinteros y su equipo campeón del futbol argentino muchachos.
Es cualquier cosa
Entendi para el ojete el meme