Velez Sarsfield

Flaco somos Velez eh,y un Velez medio falopon
Igual yo soy siempre de tirar en contra para después festejar

1 me gusta

image
mira lo que es esto, 20 lanus, 24 gc, 28 boca, en 8 dias 3 partidos, y no quiero parecer mal pensado, pero juuuustoooooo ese ultimo partido es la semi con la bosta…

7 Me gusta

Subcampeón Copa de la Liga
Puntero del campeonato
Puntero tabla anual
Semifinalista Copa Argentina

El mejor Vélez desde el 2013, “medio falopón”

Doubt GIFs | Tenor

5 Me gusta

brian romero, elias gomez, rodillas de porcelana mammana…no se, mucha jerarquia no tienen…

2 Me gusta

Mira los jugadores amigo,en un torneo serio como vas a salir campeón con Pizzini ,romero y el resto de desconocidos
Estamos aprovechando el veranito de Aquino,la aparición de Thiago Fernández y que los grandes no pelearon el torneo

3 Me gusta

Saquen al hincha de velesh. Estas plagas aparecen cuando ganan algo. Hasta Almirante Brown tiene más aguante y gente que estás lacras. Y eso que son campeones del mundo eh, increíble que tengan tan poco aguante.

1 me gusta

Con el tiempo serán recordados como un equipo de culto.

6 Me gusta

Además esto es como cuando ibas a rendir y decías “naa me fue para el orto” pero tenías la expectativa de aprobar
Si desaprobas ya lo habías predicho y si aprobaste era doble alegria

2 Me gusta

El partido que importa ya sabemos q es vs boca y Vélez ya va con la tanga por las rodillas.

7 Me gusta

felicitaciones velezzz sarfield por la obtención de la liga chiqui grasa 2024!

4 Me gusta

de culto siniestro??

1 me gusta

Se caga Velecitooo?

Increíble jugada

chau velez

1 me gusta

Se empieza a oler la caquita

1 me gusta

Y si sí?

1 me gusta

image

11 Me gusta

Se gesta la revancha de huracán contra velez

5 Me gusta

Lo gana Huracan y obtiene su revancha de lo del 2009. Velez vio que River y Racing le empezaron a soplar la nuca y se hizo cacona encima.

8 Me gusta

Puntazo en una cancha difícil, otra fecha puntero, otra fecha menos para salir campeón.

10 Me gusta