Flaco somos Velez eh,y un Velez medio falopon
Igual yo soy siempre de tirar en contra para después festejar
mira lo que es esto, 20 lanus, 24 gc, 28 boca, en 8 dias 3 partidos, y no quiero parecer mal pensado, pero juuuustoooooo ese ultimo partido es la semi con la bosta…
Subcampeón Copa de la Liga
Puntero del campeonato
Puntero tabla anual
Semifinalista Copa Argentina
El mejor Vélez desde el 2013, “medio falopón”
brian romero, elias gomez, rodillas de porcelana mammana…no se, mucha jerarquia no tienen…
Mira los jugadores amigo,en un torneo serio como vas a salir campeón con Pizzini ,romero y el resto de desconocidos
Estamos aprovechando el veranito de Aquino,la aparición de Thiago Fernández y que los grandes no pelearon el torneo
Saquen al hincha de velesh. Estas plagas aparecen cuando ganan algo. Hasta Almirante Brown tiene más aguante y gente que estás lacras. Y eso que son campeones del mundo eh, increíble que tengan tan poco aguante.
Con el tiempo serán recordados como un equipo de culto.
Además esto es como cuando ibas a rendir y decías “naa me fue para el orto” pero tenías la expectativa de aprobar
Si desaprobas ya lo habías predicho y si aprobaste era doble alegria
El partido que importa ya sabemos q es vs boca y Vélez ya va con la tanga por las rodillas.
felicitaciones velezzz sarfield por la obtención de la liga chiqui grasa 2024!
Se caga Velecitooo?
Increíble jugada
chau velez
Se empieza a oler la caquita
Y si sí?
Se gesta la revancha de huracán contra velez
Lo gana Huracan y obtiene su revancha de lo del 2009. Velez vio que River y Racing le empezaron a soplar la nuca y se hizo cacona encima.
Puntazo en una cancha difícil, otra fecha puntero, otra fecha menos para salir campeón.