wtf, volvio “bover”??? q es esa.“estadistica”…??? xd
Vuelve DLC nomás
que nos cargue Velez es culpa pura y exclusiva de Gallardo y de los periodistas que ahora dicen que estamos bien porque le ganamos a Barracas
hoy empatamos o perdemos de vuelta acuerdense, y Gallardo vuelve a cancelar la conferencia de prensa porque no sabe hacer una autocrítica
Yo conozco algunos, una familia entera de Velez, son fanáticos pero no te gastan ni ahí, supongo son racionales y saben que no son más que un club de barrio y solo se pueden medir con ferro o alguno de esos
Cerra el orto hijo de mil puta (?
Que verguenza loco 28 equipos y estamos en el puesto 18 abajo de barracas central lpm gagardo, decir que falta 18 fechas para que termine el torneo, si a fin de año no terminanos dentro del podio, se tienen que ir todos a la concha de su madres
River como siempre reviviendo muertos, bok, velez, hasta el hijo de puta de las comillas volvió aparecer dsp q perdimos la copa
river no, el muchacho completamente psycho, “lsd”. el muchacho…xd
Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Lucas Janson; Lucas Pratto y Walter Bou. DT: Alexander Medina.
River: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
completamente psycho…xd
Hoy gana Velez?
@discobot suerte
Definitivamente sí
Ya tengo los huevos llenos de este técnico, o gana hoy o que se vaya, me cansé, me harté, basta, mierda
Otra vez 2 9? Es joda? Que pedazo de mogolico a cuerda.
Quieor creer que lo va a poner a Simón de extremo y no va a jugar con romero en un doble 9. De lo contrario es para ir a cagarlo a piñas en manada a la salida del amalfitani.
Pero si el chileno y Enzo están lesionados
Donde viste esa formación Arielito? Te están fallando las fuentes
wtf??? me la “pasaron” cmo la.“posta”…xd esta en “bostle” y lo dijo “filipini” tb…
Mas vale que hoy se gane
Hay que ganar si o si viejo, es una vergüenza como vamos.
BTW los que siguen en la copa:
campaña d " descenso" de “taiere”, ehhhhh… lq seria si no tuvieran al “puma” en sus “filas”…
Armani; Casco, Maidana, Martínez, Gomez; De la Cruz, Zucullini, Palavecino; Simón, Beltrán, Barco.