Este partido se gana hasta sin querer. Saquen cap
Si perdemos ojalá sea con gol de Pratto y no de Bou por lo menos.
El fourteen kjjjjj
yo desde que jugamos esa copa de leche en el anover, dije chau estos nos eliminan si llegamos a jugar un mano a mano.
Ahora tenemos que ganar por el campeonato local, ganen hdps
Que culpa tengo que existan pelotudos?
Y si sale campeón, para cortarse los huevos…
En serio eh.
Que horario de mierda que nos ponen siempre la re concha de su madre. Mientras a la bosta los ponen un sabado, a nosotros nos tiran el domingo en el peor horario. Otra dormida de la dirigencia, que se estan haciendo la paja mientras nos estan garchando de todos lados. Si jugamos los domingos, que nos pongan a las 17 o 18 como fue siempre, que se dejen de romper las pelotas.
y puede pasar “tranquilamente”, ehhhh… pq si el flamengo y “palmierdas” son “equipazos”, pero poneles “enfrente” otro q los “raspe” mal y los corra los 90m cmo haran los “pibes” de velez y bien “cerraditos” atras…los quiero ver ahi…en q “humillacion” nos metio el muchacho hdremil putas, y piede ser mucho “peor” aun…
Si, es una poronga domingo a la noche
Un partido inteligente les pido, que no se regalen. Nada más. Hay que dar un extra ante la ausencia de Enzo, y también Aliendro (increíble pero real, ya parece fundamental).
Jajajaja!!!
Yo conozco a 2 nada más, porque fueron a mi colegio. Uno que era bostero hasta los 11/12 y se hizo de ese club cuando ganó un par de títulos seguidos. Otro que era de Instituto, por su familia cordobesa, y se hizo hincha cuando los dirigió Bielsa. Ahora no le da mucha bola igualmente. Esta gente debe vivir concentrada en Liniers y unos pocos km a la redonda. No conocí 1 solo desde la adolescencia!!!
Muy difícil ganar hoy sin Enzo ni Aliendro, un empate no sería un mal resultado. Más adelante hay que recuperar los puntos pelotudos que perdimos.
Pensar que en otro momento a Vélez en la copa lo hubiésemos pasado por encima y en el torneo local perderíamos 3 a 0
y ya seria el “colmo” q vengan aca los fanboys a querer sacar.“pecho” , cdo en lo “importante” el psycho hizo un papelon “mundial”…seria para rcontra “ban masivo” ehhhhh, ojo
Equipos con saldo a favor ante Boca + River en torneos internacionales
+4 Velez 7G 11E 3P
+3 Cruzeiro 13G 6E 10P
+2 Estudiantes 6G 0E 4P
+2 Atl.Nacional 6G 3E 4P
+2 Palmeiras 6G 10E 4P
+2 Chivas 2G 2E 0P
+2 Ind. del Valle 3G 0E 1P
+1 San Lorenzo (6-5-5)
+1 Internacional (4-3-3)
+1 America (5-2-4)
+1 Newell’s (1-3-0)
+1 Cruz Azul (2-2-1)
+1 Cienciano (2-1-1)
Armani;casco,maidana,muertinez,gomez;paradela,burrolini,paquetevino;simon,beltran,barco
Eso sería lo lógico, obvio que va a poner cualquier verdura.
Si no ganamos hoy que al pedo que vamos a estar hasta el mundial
ahhhh pedo co e “mudie” pedeamoz da dopadentina…xd