Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

No hay una sola fecha que no nos jodan y estos hijos de puta siguen dormidos. Que se vayan a la concha de su madre, va a tener que meterse un hincha para liquidar al árbitro en algún momento.

1 me gusta

Insoportable que nos boludée este equipo de merda, si no es GP es maartinez, si no es martinez es el pelotudo de armani, nunca ví tantos horrores defensivos juntos en tan poco tiempo…

1 me gusta

No práctica penales Armani? Siempre se deja caer pesadamente en el medio del arco media hora antes de que el rival patee

Toda de Armani pero no lo puteo porque nos salvó mil veces

Ha mira el sorete cobro una falta , igual eso es lo mas favil si total estas putitas van a hacer cualquiera

Más allá de todo deber ser el primer penal en la era VAR que ni se molestan en revisar. Te están cagando de todos lados Alberbrito.

Que asco Angela gangrena como festeja la imbécil esa cuando toque que venga a river vamos a seguir tratandola como una periodistas neutral?

6 Me gusta

Juguemos sin defensa central, pongamos 4 delanteros, si total es lo mismo, apostemos a ganar 6 a 5

Armani practica penales en los entrenamientos? … me asombra la CERO intuición que tiene en los penales.

3 Me gusta

Tiene bastante similitudes con el español y el italiano

Sigo esperando al arquero Limusin ataja penales

De la pus? Mamita

En Star + dice que casco le hace el penal jaja fue cuerpo

1 me gusta

Traigan centrales me voy a tatuar

2 Me gusta

Y si

pero la culpa no es de armani si nos roban en toda oportunidad que pueden y siempre nos ponen a arbitros ladrones. la culpa es de la dirigencia.

3 Me gusta

Nunca vi un arquero tan horrible en los penales como Armani, es realmente deprimente.

2 Me gusta

Si gayardo sigue con estos centrales a la copa el año que viene la vemos por tv

Lo tienen fichado. Se tira siempre para donde el pateador inclina el cuerpo. Cualquier cuerpo técnico respetable que no crea que los penales son suerte lo nota.

Es una verguenza de la pus le pega negro hijo de puta

1 me gusta