Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Si reclamaron. No se que viste

Armani en los penales no se tira, se tumba

1 me gusta

Están jugando de visitante y dirige Lustou. Cualquier roce adentro del area a a ser penal. Se tienen que cuidar x1000

Nunca vi un arquero tan malo para los penales… es increible que se tire siempre para el lado contrario

1 me gusta

no fue penal ni en pedo

3 Me gusta

son mas tibios que la mierda, aca se reclama como nacho para eliminar a bosta

2 Me gusta

No les digo muchachos?. Aca hay algo mas de fondo ya. PASAN LOS NOMBRES, LA TACTICA, los 4 o 5 en el fondo…el pragmatismo, etc, pero la DEFENSA SIEMPRE SE COME GOLES BOLUDOS, SIEMPRE. Culpa de quien ya?.

No se si se dieron cuenta que está lustó de arbitro :rofl:

Ahora, otra vez la misma historia: pelotazo cruzado a las espaldas de la defensa adelantada, es ocasion clara para el rival. Cansado de que nos hagan siempre LA MISMA JUGADA.

2 Me gusta

Otro partido que nos cagan con el VAR y van…

Pero no tiene River coach de arqueros como laburar el tema de los penales? No se puese ser tan choto, hasta cualquiera de nosotros te adivinamos un penal de vez en cuando si vamos al arco.

6 Me gusta

El VAR argentino es un chiste, lo usan cuando se les canta y encima mal.

2 Me gusta

En penales no hay duda que Franquito es el peor arquero del pais ehh

5 Me gusta

Armani no ataja un penal ni que se le muera la vieja

NUNCA va siquiera a acertar el palo este muerto?
Siempre va para el otro lado.

2 Me gusta

Dejame de joder!!!

Encima que no es penal, y el var hdmp ni figura para nosotros, Armani cuando va a atajar un penal parece que se va a sentar a cagar.

Que maldicion que son los arbitros y el futbol argento, no dan ganas de mirar mas la ierda esta!

2 Me gusta

Y sin una dirigencia con peso en afa , nos viven cagando últimamente

5 Me gusta

El equipo se sostiene en Beltrán

No hay perder la cabeza, veníamos bien, hay que seguir de la misma manera, no sean putos y débiles mentales ahora.

1 me gusta

Si se tiró antes Armani como lo va adivinar? Ahora digo yo siempre van al arco los penales de los rivales? Nunca van ir a las nubes o que pegue en el palo? No me acuerdo cuando fue la última vez que pasó eso. Pero siempre van al arco

1 me gusta