Vélez campeón - Cappa cebollita

A MIS Seguidores les muestro el tema que había creado hace mucho en el otro foro , miren COMO TRATARON AL LUCIO Y NO CREYERON, son unos ignorantes , por eso los valoro a ustedes fuera de broma :

Velez campeón??? - River Plate - La Página Millonaria

nadie POdra igUALar al lucio, LO que dicE el lUCio, ES.

no lo que pasa es que hace muchos meses que en ese foro me trataron muy mal y el lucio no entendÍA

me dio mucha bronca todo y me hizo sentir mal en mucho momentos

GRACIAS por preocuparte

Lucio, vos mandaste el granizo para cagarle los horarios a Hugo Bonito? :lol:

jajaja Crack

Lucio que mal que te tratan en el otro foro. :lol:

grande lucio

( por alguna razon extraña odio tu avatar (?) )

granDE LUCIO!!

Puede ser :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sos un grande luciooo!!! q bueno q volvisteee ja

Lucio sos lo mas grande que le paso a este foro, siempre tirando las postas aunque alguna vez te equivocaste pero bueno errar es humano, sabelo que aca te re bancamos :stuck_out_tongue: pero pensandolo bien en la parte del que partido no estaba arreglado creo q te equivocaste jjaja lo re chorearon al globo :evil:

el lucio esta muy ocupado revelandonos hechos del futuro no tiene tiempo para pequeñeses como cambiar 2 letras :cool:

:lol::lol::lol:

y van …

grande lucio

preferia mil veces huracan campeon a velez campeonX(

que se caguen por creidos, que se vayan a la b de nuevo

CHe, jugó un asco huracán. Mereció perder por traicionar su estilo justo en el partido donde más necesitaba imponerlo. Y los que dicen que a huracán lo cagaron en el gol de vélez ¿Qué me dicen del PENALAZO y expulsión que no cobró de Arano a Cubero, que le fue de manera asesina con los dos pies para adelante, le dió en la rodilla y encima terminan cobrando saque de arco?

que hdp.

Vele$ Campeón por Afano:roll:. Mi firma lo dice todo

Mas alla de que Velez salio campeon por afano o no… en parte es asi, … pero, jugaron la final como habia que jugarla. Se noto esa diferencia contra los pibes de Huracan. Dan ganas de vomitar los de Velez, pero para mi es asi. Huracan se cago.

Insisto, el Lucio mandó el granizo! :smiley: