Velez 1-2 River Plate

Otra vez Palacios de “doble cinco” y no más suelto del centro a la izquierda del ataque? Qué pena.

1 me gusta

Tiene que seguir el doble 5 ponzio perez, mas para estos partidos.

E.Perez no concentro por fatiga muscular.

Tiene que jugar zuculini necesitamos un mediocampista marca en medio palacios nacho quinteros son buenos para atacar pero les falta marcar,no me gusta la idea que juegue solo ponzio en el medio para recuperar la pelota tiene 36 años ya no es un pibe,veles juega con mayoria de jovenes q corren como usainbolt,ademas nacho y quinteros juegan casi de lo mismo nose van chocar

Lindo partido ehh

Que ganas de cagarlos a goles a estos muertos

Ojo, que River no repite equipo, no está Enzo y aparentemente entra Quintero. quiero ver como responde nuestro mediocampo con el medio de Velez que son bastantes intensos y te corren la vida.

1 me gusta

Me sangraron los ojos recién. Como fui capaz de leerte? No lo se aún

1 me gusta

Ganó 2 a 1 la Reserva

1 me gusta

Alguien sabe como está la cancha? Ya en el último partido se la veía mejorada.

que cancha? jugamos en velez eh

Estos siempre fueron un dolor de huevos para River, de hecho el historial es 40 y tanto contra 30 y tanto de ellos, y en el nuevo siglo nos han ganando muchisimo. Hay que romperles bien el orto hoy

1 me gusta

Pfff, la re flashee.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Yo prefiero las blancas, pero pantalon negro y medias negras no me da tanto cáncer como el pantalón blanco y la cdsrcm.

1 me gusta

Este partido termina a las 11 y pico de un domingo. Afa la re concha de tu madre.

9 Me gusta

Quiero la ley del ex del OSO GOSTOSO.

8 Me gusta

Harto de estos horarios de mierda que nos pone la superligarcha

3 Me gusta

Posta que si, son unos hijos de puta. Y lo peor de todo es que nosotros que nos quejamos no sufrimos lo que clubes como Huracán que los hacen jugar a las 9 de un lunes, cosa que a nosotros nos hacen en postergación… que manga de soretes.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

En el Clausura 2008 les ganamos en el amalfitani 2 a 0 con goles de Falcao y Alexis Sanchez. Ese torneo salimos campeones.

1 me gusta

Vamos River, a reafirmar lo bueno del miércoles, hay que ganar hoy

1 me gusta