Velez 1-2 River Plate

Mira esa delantera papá

Pratto, Scocco y Borre por si solos (especialmente los 2 primeros) han hecho mucho mas en River que esos dos juntos.

1 me gusta

Hay que hacerlos mierda

1 me gusta

Ya se eso Big, pero no quita que somos tan grandes que en el 2008 tuvimos una delantera de primera clase mundial, Falcao y Alexis en su momento la rompieron en Europa, a esa grandeza me refería, a la calidad de jugadores que pasaron por nuestro querido River, después en lo otro coincido con vos al 100%.

Nada que ver con nada, pero creo que me gusta más la combinación de la camiseta tradicional con medias negras que con las blancas.

Enzo no está en los concentrados

1 me gusta

Uh, espero que Scocco no se convierta en el nuevo Mora, encima si Suarez la empieza a meter seguido es casi seguro que va a pasar a ser el cuarto delantero, a Gallardo nunca lo convencio Scocco porque no es como Borre y Pratto que te corren en todas, las veces que pudo poner a otro lo hizo.

Según lo que decían en los últimos días venía evolucionando bien de la lesión Scocco, creo que tienen pensado que para el próximo fin de semana contra Racing esta disponible, ojala.

Coincido con la relación Gallardo-Scocco, siempre la he notado tensa también, pero aunque todo en el ámbito deportivo y nada personal. En estos últimos equipos del muñeco con esa presión alta super intensa a un delantero de las características de Scocco se le complica

1 me gusta

Que mierda hace De la Pus entre los concentrados? Carrascal no llegó en condiciones?

1 me gusta

lo van a llevar de a poco

contra racing ira al banco seguramente

Ganen hijos de mil puta

2 Me gusta

Cuando lo entierran a Nacho? Nadie se pregunta por qué carajo no juega hace meses en los grandes medios encima.

Ojalá le rompamos bien el orto a este equipo de mierda.

1 me gusta

Uh, que cagada lo de Enzo, baja sensible por como venia jugando, pero por suerte vuelve Ferreira que venia siendo de lo mejorcito y además están todos, con el plus de la vuelta de Quintero y sigue Suarez ahí para entrar

Me hubiera gustado que ya Carrascal estuviera en el banco y que entrara unos minutos, pero bueno, ojala tanto el como Scocco estén disponibles contra Racing

El acomodado DLC no se baja nunca de las listas de concentrados, es una cosa de locos

1 me gusta

Pero si habrá tenido como mucho 2 entrenamientos… paciencia, probablemente vs Racing esté entre los concentrados y me imagino que Gallardo lo va ir llevando de a poco, recuerden que es un pibe.

Los tuvimos para que exploten cuando se fueran …

Me daba mucha bronca eso, teníamos jugadores de clase mundial que acá no demostraban tanto como afuera o se iban demasiado temprano (crespo Saviola Aimar dalessandro falcao Alexis mascherano)

Una de las mejores cosas del muñeco es que, al revés de esas épocas, ha hecho maravillas con jugadores que no han triunfado afuera (krane Sánchez vangioni alario Driussi rojas Sánchez)

Prefiero mucho más ganar con jugadores medio pelo como ahora que tener estrellas que acá se “guardan” o los venden a los 19 años porque no hay un mango o se quieren ir

1 me gusta

Estos que son las putas de boca con nosotros juegan el partido de su vida siempre

5 Me gusta

Simil union patronato Newell’s Cruzeiro palmeras arsenal

5 Me gusta

Vélez juega bien, pero si jugamos como el otro día no nos para nadie. Ojalá sigamos así!

Sale pase de Quintero golcito con enganche de taco de Suárez? Yo digo que sí

1 me gusta