¿VELAZQUEZ ES DE RIVER?

Es justo lo que iba a decir, con otro equipo ya se hubiera hecho. Sin dudas Aguilar es el más nefasto, antes al menos competía con Lopez de Newell’s.

entre a esta pag http://www.abc.com.py/abc/nota/16055-Pablo-Velázquez-espera-la-confirmación-de-River/

y dice q va a jugar el dom con su cuadro, lo veo complicado la venida a river,
sacan jugadores y no se mueven por traer a nadie claro = tenemos a rios porfavor!!!

Eh? Se cayó todo?

yo no digo q se cayo, solo por ver q decian en paraguay entre a esa pag y vi q decian eso, pero mi opinion sacando esa fuente y como esta la cosa para mi no viene

Sabés que pasa? Entré sin leer… Típico de pelotudo, jaja…
Bueno, que llegue pronto así por lo menos tenemos un jugador considerado 9 de verdad,

si ojala pero lamentablemente estoy re amargo y para mi no viene

Y… ya la simple idea de depositar esperanzas de gol en un jugador ignoto para el fútbol argentino del que no se le oyó escuchar si no es por el “pack paraguayo”… Es para que todos estemos como el ojete… Es una decadencia River a esta altura.

Si se sacaron de encima a Strahman debe ser para que pueda venir el paragua, y sino Pipo andá calzándote la 9 vos pedazo de tarado.

La verdad que si, sino no se entiende. A menos que algún ingenuo pretenda que se puede incorporar a Cvitanich.:confused:

Anoche en la red Castillo decia que seguían negociando y que entre lunes y martes se definiría todo.

volvemos al “se define mañana”?

Y… yo creo que en dos meses recién se sabe la verdad… Con la excusa de querer anotarlo para la copa y que ahora no lo pueden traer :mrgreen:

Claro, ya cuando se fue Falcao debían haberlo reemplazado y que arranque con la pretemporada, ahora ya es tarde como de costumbre. Bou y Rios no existen.

NO, Velazquez es de San Lorenzo.
Por lo que parece.:evil:

Por lo que estan diciendo, no es de River, es de San Lorenzo… me cago en Aguilar…

Seguro que va a hacer 15 goles…

Otra vez sopa? Hay que mandar a matar a Tinelli

Pero como San Lorenzo no lo habia anotado. Lo hicieron "quedar libre"al jugadores, supuestamente por falta de pago jajaja, hasta hace poco no se queria ir del Rubio Ñu ese porque queria salir campeon y ahora se hizo quedar libre para poder cer cedido, esto ya es un descontrol, la verdad que me da verguenza que River no pueda traer ni a esta clase de jugadores y que encima se lo sople un club verga como San Lorenzo, bueno… esperemos que cambie un poco esta situacion…

… que se vaya a San Lorenzo. En River hubiera fracasado.

Dejen de vender humo, por favor. Otra vez posteando boludeces.