¿VELAZQUEZ ES DE RIVER?

si yo soy velasques me voy a probar a rasin…

Por las dudas hoy no cerraba el libro de pases y se hacian las inscripciones cablegraficas??..

No encuentro nada de ese tema, no se si es esta semana o cuando…

Estamos taan desesperados, que ojala este sea el ‘‘Pele Blanco’’ :lol: Porque si solo tenemos a la grasa fabbiani estamos re podriiidos , Al parecer ya firmo el pibiito lo confirman arriba

San Lorenzo
Darío Cvitanich
Fabricio Fuentes
Sebastián Luna
Víctor Meza

Racing
Lucas Lich
Pablo Dobler
Leonardo Velázquez
Gonzalo Choy
Carlos Costli (viene de Honduras)
Adrián Ramos
Emiliano Mayola
Matías Miravajes
González

Gimnasia LP
Marisco

River
Matías Almeyda
Darío Cvitanich
Pablo Velázquez

Central
Luciano Figueroa
Ambrosi
Marco Ruben
Pablo Alvarez
Martín Galmarini
Darío Ocampo

Independiente
Saúl Tolosa

Arsenal
Jonathan López
Alexander Medina
Bruno Otero

Huracán
Marcos Navarro
Marcos Mondaini

Chacarita
F. Sampa
Patricio Rodríguez

Newell’s
Cristian Lema

Estudiantes
P. Piozzini

Argentinos
Ruiz Díaz

Godoy Cruz
Castellani

cierra hoy o mañana ceo y se inscriben cablegraficamente pra tener una semana mas de tiempo, o sea, quieren una semana mas cuando en 2 meses no pudieron…

Si, si. River inscribió a Velázquez, Cvitanich y Armani, y creo que a un central. Pero bueno, no sé. Ah, ya cerró el libro de pases, corrigieron la información. Pero para mañana son “excepciones”. Cualquiera eso.

Chaca no anotó a Musacchio entonces?

Por favor un delantero que transpire la camiseta.

Armani no esta en la lista…

Fabbiani la transpira, xq sera?

Eso ví. Y tampoco el Central. Lo dejaran mañana para las “excepciones”? es cualquiera eso. Bah, aunque me acuerdo que con Rosales hicieron una excepción como de 2 semanas. :roll:

q no venga cvitanich…

no me traen buenos recuerdos los q vengan del Ajax :stuck_out_tongue:

como es eso de las inscripciones cablegraficas?

Le quedó el término “cablegráfico”, cuando se hacía antes por telégrafo.

Hoy es por Fax. Es más, hoy creo que queda la máquina de FAX encendida en AFA hasta mañana, por ende según los periodistas, vos podés mandar los FAX con las inscripciones duranyte la noche y les cae el FAX mañana.

Yo me inclino por uno que haga muchos goles… Si quiere, que entre con brushing, tacos y las uñas pintadas, pero que meta goles.

y hubo novedades de velazquez hoy??? no se hablo mas :expressionless:

Se enfrió un poco. Aunque el contrato con el jugador y el representante estaría acordado, Libertad sigue pretendiendo u$s 2 millones en efectivo, y River ofreció 1,5 en efectivo y 500mil en 5 cuotas de 100 mil. Libertad insiste en los 2 palos cash.

Así que no sé.

Si River ofreció 1,5 en efectivo (dudoso) se hace seguro.

como las de galmarini que son de 50 mil y de 10 pagaron una sola?

Se ve que Libertad conoce a los dirigentes de River. :twisted:

lamentablemente ya nos conocen en todos lados… y con lo del reality de descartes no te cuento…