Vega: "Sueño con ser campeón con esta camiseta"

Utópico considerando la realidad de River. De todos modos creo que es de los pocos jugadores de River que tiene aunque sea el derecho a soñar y poder hacer este tipo de declaraciones.
Vega tiene todos los créditos para jugar en River y lucirse en un torneo, pero lamentablemente está rodeado de un plantel extremadamente limitado, con muy pocas excepciones.

Preferiria que en vez de hablar ,los jugadores salgan campeones;retiren su premio bien merecido en el cajero por el logro deportivo y a otra cosa mariposa.Creo que los que realmente sienten eso no lo dicen para salir en el diario …En todo caso,cuando ganen que digan:" la verdad,que cumpli un sueño"

Pero no te das cuenta? con la plata de los casettes ferrari le paga la universidad a los hijos.

[quote=“Nicklas, post:43, topic:79320”]

Pero no te das cuenta? con la plata de los casettes ferrari le paga la universidad a los hijos.


[/QUOTE]:lol:vendiando casette si,porque premio por logro deportivo no creo que tenga paulito…:lol:

Esta frase me hizo acordar a un gordo que jugo de 9 todo el 2009 entero :twisted::twisted:

Volviendo al TH, toda la fe depositada en vos esta Vega.

Ferrari es otra cosa. Hace mil años viene haciendo el mismo tipo de declaraciones: “Estamos mejorando”, “El equipo está mejor en lo anímico”, “Estamos trabajando”, etc, y en la cancha su rendimiento sigue siendo igual de nefasto.

Yo también prefiero que no hablen y se dediquen a jugar que es lo que realmente deben hacer. Pero creo que cuando estas declaraciones vienen de jugadores que en la cancha rinden y su rendimiento es satisfactorio, este tipo de declaraciones se aceptan de mejor manera.

Creo que sos la única mujer en el mundo que ve el fútbol como un hombre, me sorprendés…

Estas declaraciones son siempre en un contexto determinado. Me parece perfecto que el equipo tenga confianza y que lo demuestre publicamente, pero si hubieramos perdido los clásicos de verano creo que nadie hubiera salido a hacer declaraciones como las de Vega, es más dirían algo como “hay que mantener la cabeza en frío, el grupo esta unido y vamos a salir de esta juntos”. Yo a Vega lo banco, y que declare lo que se le cante no hay drama. Pero la posta es que estas declaraciones estan sujetas siempre al anímo del hincha.: “Bravo Vega, como siente la casaca”/“Volvé a Chicagón para nunca más volver, puto”.

Herencia de mis abuelos que me llevaron a la cancha de los 2 añitos. :lol:

Claramente este tipo de declaraciones siempre se conectan a un momento específico y en modo de establecer algún vínculo de relación con el hincha. Las declaraciones se aceptan de acuerdo al contexto en que son dadas, pero más aún según de quienes vengan.

Si el equipo viene con una inyección anímica distinta es más oportuno, pero más oportuno es si esa declaración viene de un jugador que más allá de sentir o no la camiseta, en la cancha cumple, que es lo que realmente importa. Caso distinto pasaría si esto lo declara Abelairas o Cabral a modo de ejemplo.

No, hay algo mas, una desviación genética, para mi que te afeitas la barba… o tenés la voz gruesa…

Ojala, es lo que soñamos todos, Es bueno que se aspire al objetivo maximo.

Me descubriste, soy la nueva versión de la Yuli. :lol:

Jajajajajaja yo sabía que ese clítoris sobredimensionado no era normal… (?)

que zarpado :lol:

Todo bien con Cruzada, jugábamos juntos en Parque Chas cuando eramos pibes…(?)

si, desde chiquito, él y su familia.

Si, sí, aún me acuerdo cuando te hice esa rabona y ese gol de chilena. :lol:

lo unico que es espero es que ahora que el “sin manos” anda relativamente bien no aparezca cierto usuario y tambien eximio arquero piedra y le abra un hilo laudatorio tipo: “la enorme, buena y fulgurante aparicion en el arco: El Indio”… y zas!..cagamos le vuelven a sacar las manos y no caza una bola nunca,as…

Si, después dió positivo el Antidoping y tuviste que dejar el soccer, heredera de Fatigatti…

Ah, cualquier gol tuyo fue, es y será de chilena… Malísimo, perdón.

Que raro, porque por lo general en Neuquén son todos bosteros.