Vega: "Sueño con ser campeón con esta camiseta"

con la de vamocampeon

ojala q se cumpla tu deseo. Grande Vega.

Grande Indio! Todo el apoyo para vos!

ojala se cumpla, vamos indio yo te banco

Ojala se nos cumpla a todos !!
Te banco Indio!

yo veo lo mismo, cuando vino de chicago no me gustaba para nada, por el hecho de ser de un equipo chico, pero bastó 2 partidos q ataje en primera para q yo lo banque, espero q sea campeón con la banda muchas veces …

pd: q edad tiene mario? en la nota dice q es uno de los mayores, yo lo hacía medio joven todavía …

Yo sueño lo mismo…

El Indio es uno de los pilares de la recuperación de River. Aparte, desde que vino a River se comió todas, como el mal momento del club, ser tercer arquero muchísimo tiempo (me acuerdo que estuvo cerca de irse a otro club en un momento porque obviamente quería continuidad) y la venida de Navarro a River. Las peleó todas, bien por Vega. Lo re banco.

Ojala,todos soñamos lo mismo

te re banco indio…

yo anoche soñe que comio un helado de dulce d eleche granizado, pero bue, cada uno sueña lo que puede

Ojala salgamos campeon pero la veo dificil.

El campeonato de vamocampeon es más factible que el de River…

Vega es de River :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual declaacion a ferrero…entonces ,significa que paulito anda vendiando casette en la concentracion.

Vega es hincha de River?
Lo banco al chabon… demuestra humildad y sinceridad, y mal que mal, va ganando confianza en el arco.

sisi es hincha…

Jajajaja :lol: Tiene que renovar… Ahora él debe usar uno nuevo porque el mismo discurso cansa.

Ya veo que sale ahumada diciendo…“sueño salir campeon con ESA camiseta”

Estan pelotudo que hasta con casette declara mal :lol:

Cumple 26 en Junio.

Lo re banco a Vega, demostró tener categoría para atajar en River, tal vez no con el nivel que lo hizo Carrizo en el Clausura 2008, que tapaba absolutamente todo, pero Vega demuestra que deja todo, y eso es algo que valoro mucho.

Ojalá se te cumpla Indio, y salgamos campeones este semestre.