Vayan preparados para la represion

Lo unico que me mantiene con esperanzas es la hinchada, que por ahi los presionados pueden ser los de Belgrado y les ganemos, es lo unico que puede salvar a River, la hinchada tirandole el peso de la historia en la cancha, es lo unico que nos queda…

Solo espero que no haya violencia pq ahí los hinchas honesto, q se manifestarán aun con un poco de pimienta, somos los q perdemos y ganarán los dirigentes q van a mandar a su troupe de violentos para q haya caos y entre la poli y quede la manifestación desestabilizadora en nada y los medios diciendo q los violentos volvieron a ahcer de las suyas.
Repito tenemos q manifestarnos sin violencia, no ser tontos para q quede claro q lo q se busca es rajar de River a estos soretes de la CD.

Otra mas q deseo de corazón: que la efervescencia si llegáramos a zafar no decaiga. A esta CD hay q rajarla y llamar a elecciones.

Te juro que yo no tengo ni esa esperanza.
Podrán putearme pero para mi ya estamos descendidos futbolisticamente hablando.
Nos puede salvar algo sobrenatural, o extrafutbolistico, nose que una sudestada meta la pelota en el arco de belgrano, que se agarren la porcina todos los jugadores, nose.
En los jugadores de River no confio.

Pase lo que pase → Hall y a pedir por la renuncia de los ladrones/inútiles de la comision, e ir a la AFA a por Grondona. No hay que romper el club, de romper algo… que sea la AFA.

Dudo que en el utópico caso de ganar salgan a protestar. Serán 400 o 500 personas, pero nada más.

Yo es esa la unica esperanza que tengo, porque pienso en los ultimos partidos de River y a pesar de que jugamos bien en algunos pasajes y hasta dominamos a algunos, no me cabe la mala suerte de no poderla embocar que tuvieron los jugadores, no se como podemos estar tan mal con la punteria, no se que es lo que les paso a estos guanacos de los jugadores…
La macana de todo esto es que el sufrimiento que tuvimos hasta ahora y mas lo que se viene hasta el partido incluido no nos lo sacamos nunca mas, las gastadas van a estar a la orden del dia aunque zafemos, IMAGINATE LO QUE SERA SI NOS VAMOS A LA B!!!

Rescato eso, River puede descender por 7 partidos de mierda, los últimos, es increíble que hasta GC estábamos en la punta y de golpe y porrazo fuimos peor que Atlas, está bien, fueron 8 años patéticos pero también podríamos decir que este rejunte de jugadores no es peor que al menos 15 equipos de la A, que por pecar de soberbio por no vender al payaso de Funes no trajo al menos 3 jugadores en puestos claves que nos podrían haber dado mucha tranquilidad de cara al torneo mas importante en 100 años, que se puede ir un coloso mientras equipos como Colón no aspiran a nada y viven haciendo la plancha para mantenerse nada más, hay que ser justos, si bien no se hicieron las cosas bien tampoco este mafioso debería dejar tan alegremente que nos vayamos diciendo: “el descenso no es la muerte de nadie”, vamos a ver si no es la muerte, toda la vida el fútbol argentino giró en torno a River y bosta, que a partir del lunes si bajamos se las arregle con Banfield, Velez y Lanus.

Muchachos el plan es asi: max power y tango adelante de todo como escudo y luego vamos todos de arremetida contra los canas. un grupo entra por la entrada principal para dispersar mientras otro avanza por el anillo a la altura del pelotero nos juntamos, ahi guardamos las granadas (pintenlas de colores asi parecen pelotas, solo nos restan dos pisos hasta la concentracion, hay que tener mucha cautela que no nos intercepten antes de pasar por utileria. Luego arretemos con furia y los matamos a todos. Firma

RAMBO

Si alguno quiera motivarse, ponga ahora por ISAT, “Battle in Seattle” :stuck_out_tongue:

Soy demasiado valioso para ir de escudo. Yo propondría a un gabba o un javier.

El tema de Esteche deberian pasarlo a politica y sociedad…

Que no se infiltre el grupo quebracho en la san martin…

Estaría increible que toda la gente se quede en las tribunas, que nadie se vaya, pero esas cosas no pasan nunca.

Mañana también viajo a la cancha, no les voy a decir nada que no les hayan dicho sus mamás, pero cuídense porque va a estar áspero. Hay que hacer algo, seguro, hacerse escuchar, pero no dejen que esta gente que le quitó prestigio a River también les quiten la vida.

ERA OBVIO QUE NO PASABA NADA. SOMOS UN CLUB FALOPA.

Y no pasó nada nomás

Mejor…

Represion habria que hacerte a vos PEDAZO DE FORRO!!!

Che, rompiendo todo y peleándose con la policía vamos a volver más rápido a 1ra.:confused:

Qué miedo que tengo por mi viejo y mi hermano. Vignolo dice que piden un médico en la Belgrano media donde ellos iban justamente, la concha de la lora.

Están pidiendo una ambulancia, y están bastante al tanto en AM 810, ahí escuchá, que hablan bastante del tema. Ojalá que no sea tu familiar y que esté bien.

Gracias, ya estoy escuchando. Es desconsolador el panorama.