VAMOS RIVER CARAJO !!!!!!

[LEFT]Esa pasión que nos hace ser el club más grande de la Argentina.
Esa pasión que sólo nosotros podemos explicar.

Esa pasión que siempre fue grande, hoy es eterna.

Porque la pasión no se pierde, ni se negocia.

Se siente. Se vive.

Por eso nuestra pasión llena estadios y nos llena de sueños.

Por nuestros colores, por nuestra camiseta, por nuestra historia.

Porque somos EL MÁS GRANDE.
[b]Porque somos RIVER PLATE.

EL MAS GRANDE HOY Y SIEMPRE !!! VOLVAMOS A LO GRANDE !!![/b]
[/LEFT]

[LEFT]Esa pasión que nos hace ser el club más grande de la Argentina.
Esa pasión que sólo nosotros podemos explicar.

Esa pasión que siempre fue grande, hoy es eterna.

Porque la pasión no se pierde, ni se negocia.

Se siente. Se vive.

Por eso nuestra pasión llena estadios y nos llena de sueños.

Por nuestros colores, por nuestra camiseta, por nuestra historia.

Porque somos EL MÁS GRANDE.
[b]Porque somos RIVER PLATE.

EL MAS GRANDE HOY Y SIEMPRE !!! VOLVAMOS A LO GRANDE !!![/b]
[/LEFT]

Chuparse un lunes a las 6 de la tarde no es bueno…

Nose pero es un Lunes distinto a los lunes del ùltimo año.

Pasarella vigilante.

Un poco de buena onda no viene nada mal , lo merecemos :mrgreen:

Soy de river, soy de river de river yo soyyyy

Adhiero a éste grito. Permitámonos sacar tanto sufrimiento. El sentimiento es válido e incontrastable.

La voy a termear toda hasta que volvamos a la pretemporada viejo, no aguantaba mas.

Sin dudas es un lunes distinto, tranquilo, yo no se si a ustedes también les pasaba pero esa mochila que dicen que tenia River por estar en la B, YO TAMBIEN LA TENIA COMO HINCHA; no la aguantaba mas.

Vamos Jonathan , te quiero mas optimista

Tal cual. Y qué lunes la puta madre!


Si, mal. El sábado, cuando me bajé del bondi e iba caminando a mi casa, no lo podia creer, pero hasta me sentia con 20 kilos menos. Muy ligero y sabiendo que el calvario que vivimos en la B ya había pasado, y con el ruego para que nunca más se repita.

Gracias por existir River Plate te amo tanto. SOS MI MUNDO.

Y ese texto es de…?

gracias, simplemente gracias river!!, sos lo mas grande, LEJOS!

De Adidas!

Se ve que despues de aquella propaganda de nike poniendose terriblemente del lado de la bosta y cargandonos a nosotros, Adidas decidio ponerse totalmente de la vereda de River, ya como hincha directamente

peso, por lo menos, 30 kilos menos…

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE…

que lindo poder cantar…"yo LOS DOMINGOS, voy a ver al campeon, " y saber que vas a jugar un domingo y no un sabado

LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEÓN , RIVER VOS SOS MI LOCURAAA

Seria feliz con una noche de copa, te juro que hoy me conformo con eso, una nochesita nomas,que feliz seria, miercoles 9 pm al Monumental, es increible como extraño eso!!!

Hoy mientras hacía la sobremesa hablaba con mi familia de cuándo comenzará el nuevo campeonato, no se por qué pero tiraron que sería el 4/8 y ese día cumple años mi abuela. Mi respuesta fue: Que los cumpla feliz, estuve la primer fecha en la B y ahora que volvimos TENGO que estar! El alivio que voy a sentir ese día no tiene nombre.
Es exactamente así, a todos los partidos que fue este año iba con la pesadumbres de saber con quiénes jugábamos y me moría por dentro, lloraba de la impotencia!
Se terminó eso, viejo! Ahora voy a ir a la cancha aliviada, ver a River contra equipos que por lo menos conozco :mrgreen:
Vamos River, carajoo!

//youtu.be/gQa7YmMlHIc