¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

segui consumiendo ole… payaso.

Ahora la culpa es del diario

:lol:

Ortega, te respeto y te quiero por los campeonatos obtenidos en la decada del 90, pero realmente a esta altura sos mas negativo que positivo, no solamente para Diego Simeone, sino para gran parte del plantel que ya no te banca MAS.

El tiempo pasa…y RIVER esta mas alla de cualquier nombre/hombre. Asi que retirate por la puerta grande, siendo campeon…Y DEJA DE ARMAR PUTERIOS, PORQUE NADIE TIENE LA CULPA DE QUE SEAS ALCOHOLICO Y GOLPEADOR DE MUJERES.

Ya aburriste con tus problemas, Ortega.

Gracias y hasta siempre.

la pregunta que habria que hacerse es la siguiente:

Vamos a sacrificar profesionalismo x libertinaje?

seguis aca señor no me gustan los debates de ortega ?

no dije que la culpa es del diario , INCAPAZ !

dije que aflojen con el ole porque si le vamos a creer todo lo q dicen, estamos fritos.

Antes de que venga de esto se hablaba… CON ORTEGA VAMOS A GANAR LA COPA, ORTEGA CONOCE COMO GANAR LA COPA Y BLA BLA.

La realidad demostro todo lo contrario. Pero hay gente que vive de esos potenciales.

Esta mas buenos hablar con la realidad. Ortega no jugo con San Lorenzo, pero 4 dias antes dio asco en la cancha de boca.

se va a europa lo usa al burro de excusa para su salido

dio asco al igual q los otros 10 tarados que entraron a jugar y dio asco como tambien lo hizo simeone, armando un equipo descompensado donde los jugadores que debian marcar no eran jugadores de marca, y donde saco a ferrari , dejo a river sin salida por la derecha y puso a gerlo para ganar de cabeza, despues vino el gol… de cabeza, claro.

y cuando ortega aparecio, fue el junto a diego, o augusto fernandez aparecio ese partido…abreu? falcao? ponzio que se hizo echar contra colon?

Obviamente, los 11 tarados que entraron a la cancha dieron asco pero parece que no haber puesto a ortega con san lorenzo fue dejar a la figura del equipo que la vneia rompiendo, y no es asi. Y para peor, se puso en pedo en esa semana…

15 fechas antes de que ortega se digne a jugar, River hizo grandes partidos con enormes victorias comparadas a la de Colon.

cuando se cuestiona el cambio contra sanlorenzo es porque se sabe q ortega es un jugador que organizar y para mas la pelota, y le hacen faltas (mismos jugadores de san lorenzo reconocieron que al no entrar ortega se vieron mas “agrandados”), en cambio poner a rosales, de flojisimo nivel desde que llego de holanda, lo unico que originaba era ir para adelante desordenadamente, como paso.

se puso en pedo esa semana, como tambien se puso en pedo antes de colon, huracan, olimpo y banfield: cuando se necesito de el se lo puso y dio resultado, cuando no se necesito mas de el porque la plata ya se habia obtenido paso lo que paso hace unos dias.

que grandes victorias tuvo river con enormes victorias? quizas vi otro torneo.

con equipos grandes? boca independiente racing no le ganamos
sanlorenzo, partido mediocre, sale dalesandro lesionado a los 10 minutos.
velez? cagamos si velez es un rival importante para river
en rosario? nos dieron vuelta un partido donde ortega jugo 10 minutos y empatamos con newels, merecimos perder.

tigre? argentinos? arsenal? no fueron grandes victorias ni buenos partidos de river, aparecio buonanote en dos de esos 3 partidos y contra arsenal se gano de pedo.

de que partido me hablas ?

Volvio Ducky !!! :stuck_out_tongue:

Como anda, fenomeno ??

Pensamos que le habian caido con todo el PESO de la ley…

:lol:

facu, no te hagas cargo, que el mensaje no es exactamente para vos

Gente, voy a responder un par de cosas…

1. veo q hay muchos foristas que dicen que la gente que defiende a Ortega es la que escucha Aguilar para tomar sus decisiones. A ver, a ver, seguramente que la gente q defiende al Burrito es la misma que no quizo a Ramón, la misma q quiso a San Martín, Loeschbor, Talamonti, Oberman, etc, etc; pero también debe ser la misma gente que ama Ticketek y la facilidad para poder ir de visitante en estos tiempos; porque no también la gente que quería q el Monumental se llame Estadio Coca Cola, sigo?? por favor, las boludeces q hay q leer.

2. a mi entender, Ortega con sus años y sus problemas, es mas que cualquier delantero del actual plantel de River; y muy influyente en el campeonato ganado (aunque no haya jugado todos los partidos)

3. el partido contra San Lorenzo no lo jugo

4. si la pregunta es Simeone (técnico que dentro de la mediocridad actual del fútbol, no me desagrada) ú Ortega, sinceramente no lo dudo, porq?? yo voy a la cancha a ver jugar a Ortega; no a ver a un tipo gritando como loco detras de una línea blanca

• No se crean que todos los futbolistas son carmelitas descalzas!!!

Slds.-

Bueno, pero hablar del posible rendimiento de ortega es suponer que iba a rendir como hizo en algunos partidos y no en otros. Porque tranquilamente en el partido con casla pudo haber jugado como jugo en Peru, o no? Acaso iba a entrar bien? Todo puede pasar.

Se lo puso muchos partidos, o acaso me vas a decir que en todos rindio bien? Por favor, insisto, hubo 15 fechas antes de que ortega apareciera donde River estaba puntero y peleando. No se uso de el, porque un dia antes del ultimo partido llego en pedo al entrenamiento. Vos o yo puede jugar con resaca, en un partido de futbol profesional me parece que no se puede. Osea, hay un contrato que cumplir, el tiene que cumplir con sus obligaciones, para algo se le paga no?

De la misma manera que vos desmereces esos partidos ganados, sobre todo con Lanus que fue el ultimo campeon y Velez que iba puntero. Te puedo decir que ortega aparecio con GELP que ya piensa en el descenso de la proxima temporada, con Colon que se salvo de la promocion en la ultima fecha y con olimpo que, definitivamente, se fue a la B.

¿En esa semana?

La noche anterior papa!!!

agrego a lo que decis:

ortega no va a bailar solo, y no vuelve solo en pedo.

no conviene decir que augusto vuelve mamado porque al pibe hay q venderlo, pruebas de esto, averiguen como se cayo pradon y q jugadores estaban involucrados.

a simeone nunca le gusto ortega y desde el primer momento q llego se insinuaba que lo iba a sacar, como sabia q no tenia espalda, no lo hizo, el ahora cree que tiene espalda por ganar 1 misero campeonato ( tenemos 32, no somos estudiantes) pero se equivoco.

Le dio al cinta de capitan. Grave error… el tipo no la supo bancar…

Exacto, se tapa porq no conviene. Caso Pradon, se tuvieron q ir todos los q estuvieron ese dia.

Sabes que pasa, que acá hablan sin saber, capaz se creen que se van todos a dormir a las 9 de la noche y toman agua mineral.

Yo lo banco al Burrito porq lo vi jugar a los 20, a los 27 y ahora, y adentro de la cancha me sigue dando alegrías mas que el resto; entonces, yo soy hincha de River, y adentro de la cancha quiero ver a los mejores!!!

Me alegra que piensen como yo!!

No me extrañaria que el gordo piense eso…
Creo que finalmente es lo que va a terminar haciendo lamentablemente en vez de buscar una solucion buena para todos.

Que lastima… no me la voy a poder hacer porque aca no pasan ese programa… :frowning:

Pellegrini fracaso en su primer campeonato (apertura 02, lo gano el Rojo de Gallego)

Ah, y Ramon tambien fracaso en sus primer semestre perdiendo Libertadores, Supercopa y campeonato… (ambas eliminaciones por la copa fueron en el monumental)

De todas formas, noto demasiada SUSCEPTIBILIDAD en el amigo facudv version 2. Lo unico que se quiso decir fue que aquel equipo de Ramon en la Copa no era LIRICO. Por alguna razon con el paso del tiempo fue quedando en la memoria colectiva como un equipo exquisito y lleno de fantasia… pero a la hora de la verdad estuvo mas cerca de ser un equipo laburador de partidos con un par de jugadores fuera de serie… Y se lo comparo con este equipo que tampoco es lirico. Obvio que aquel era un plantel mucho mejor, nadie discute eso…

Y si… estaremos mal, pero yo creo que Simeone VA A SER mas tecnico que Ramon… Eso lo sabremos en un par de años cuando veremos como le vaya a ir al Cholo en Europa o la Seleccion… A Ramon probablemente ya se le paso el tren para esos objetivos…