Que se terminen las charlas del burrito, por favor…siempre leyendo los mismos argumentos para ambos casos, creo que ya discutimos bastante
Como conclusion: Ortega se va (si cumple con su palabra), y Simeone se queda, yo contento, los orteguistas no
Que se terminen las charlas del burrito, por favor…siempre leyendo los mismos argumentos para ambos casos, creo que ya discutimos bastante
Como conclusion: Ortega se va (si cumple con su palabra), y Simeone se queda, yo contento, los orteguistas no
-Borro a Ferrari, se equivoco y despues lo puso cual es el problema?
-Abreu: Para mi no fue tan malo
-Archubi: es un negociado de los dirigentes, cuando se fue Belluschi el dijo que estaba tranquilo porque los dirigentes le habian asegurado que venia D’alessandro
-Merlo y Cabral: Al cholo Cabral le gustaba, pero en River hay un temita, el LOCARNO te suena??
Ortega nos dio todo pero mientras que no se cure en la relacion River-Ortega salen los 2 perjudicados, creo que el enemigo no es Simeone y no sirve un tecnico que le diga hace lo que quieras.
Obio que Simeone es de Racing que te crees que se iba a hacer de River?? seguramente a Caceres tambien lo aplaudias y mira donde esta. O por ejemplo Ferrari que deja todo en cada partido, te pensas que se olvido de central y se hizo de River??
obvio que es vende humo!! hace 1 mes atras NI se asomaba contra los medios!!! y ahora habla hasta del conflicto con el gobierno!!
este fue un campeonato de culo roto!! ganamos porque boca no lo peleo, sanlorenzo se tiro a la copa y estudiantes son unos muertos de hambre!! y ojo que si boca quedaba mucho antes de la copa no seriamos campeones!! fijense que sin pelearlo quedaron 2dos!!
es facil hablar cuando uno gana y callar cuando pierde…
Ganamos por esto, perdimos por aquello, si Ortega no entraba contra…, Si Ortega entraba contra…, Lo ganamos por Ortega, Simeone no sabe nada, etc…etc.etc…
Las viudas de Ortega estan como locas… :twisted:
Uno se quiere retirar, pero se tienta
Estoy 100% de acuerdo. Ademas no exageremos. Es reemplazable. Me parece que se exagera lo que fueron sus últimos partidos hasta ahora. Contra GELP, no lo ganó solo Ortega, que yo recuerde Abelairas fue el 70% de la victoria. DEspues puso 2 o 3 pases goles determinantes (Huracán, Colón (aunque hay un merito de Villagra inapelable) y Olimpo), pero eso no habla de que haya jugado tan grandes partidos, como se dice que jugó. Se exagera demasiado.
¿Hasta cuando van a seguir sosteniendo algunos la falacia de que “Ortega ganó el campeonato”?
Me cambio el avatar para no herir susceptibilidades, no vaya a ser cosa de que lo tenga y alguien me putee por Ortega, digo, ya que para agrandar las virtudes de Ortega hay que descalificar siempre al tecnico de turno…
:surprised::oops::twisted:
fnmariani:SIMEONE ES UN VENDE HUMO!!!
si boca hubiera ganado al fluminense, no habia 3 hinchas locos en el obelisco los dias anteriores!!!
yo no me olvido!! nos dejo afuera por gallina!!! BORRO A FERRARI, que despues lo tubo que poner!!! NOS TRAJO A CABRAL!! a ABREU, a ARCHUBI y a MERLO!!!
SIMEONE ES HINCHA DE RACING Y DEL ATLETICO DE MADRID!!
ortega nos dio todo lo que tenemos desde la hida de francescoli, ortega le dio el centro a crespo por el cual hoy tenemos una libertadores, ortega agujereo a los bosteros el año pasado, violo a los de sanlorenzo en el 5 a 0, y simeone lo borro!!
Saludos millonario
-Archubi: es un negociado de los dirigentes, cuando se fue Belluschi el dijo que estaba tranquilo porque los dirigentes le habian asegurado que venia D’alessandro
-Merlo y Cabral: Al cholo Cabral le gustaba, pero en River hay un temita, el LOCARNO te suena??Ortega nos dio todo pero mientras que no se cure en la relacion River-Ortega salen los 2 perjudicados, creo que el enemigo no es Simeone y no sirve un tecnico que le diga hace lo que quieras.
Obio que Simeone es de Racing que te crees que se iba a hacer de River?? seguramente a Caceres tambien lo aplaudias y mira donde esta. O por ejemplo Ferrari que deja todo en cada partido, te pensas que se olvido de central y se hizo de River?
“-Borro a Ferrari, se equivoco y despues lo puso cual es el problema?”
viste los primeros partidos del año? el clasico de verano con boca? “en mi equipo ferrari no sirve” VOS VISTE EL PARTIDO CON BOCA??? hacia 3 años y medio que no nos ganaban??? y puso a ferrari y fernandez el banco?? y ortega para quemarlo???
3 años y medio!!
“-Abreu: Para mi no fue tan malo”
coincido!! NO FUE MALO! NI BUENO!! NO HISO NADA!! NEUTRO EN POCAS PALABRAS
"
-Archubi: es un negociado de los dirigentes, cuando se fue Belluschi el dijo que estaba tranquilo porque los dirigentes le habian asegurado que venia D’alessandro"
recuerdo que simeone lo pidio al saber que no venia dalessandro
“-Merlo y Cabral: Al cholo Cabral le gustaba, pero en River hay un temita, el LOCARNO te suena??”
mucho del locarno nose, pero eso me suena mas a Merlo que Cabral!! porque cabral SI JUGO!! y que hiso? quien se olvido de marcar a Battaglia???
Como conclusion: Ortega se va (si cumple con su palabra), y Simeone se queda, yo contento, los orteguistas n
si no te gusta leer las discusiones del tema mas importante que circula en river hoy. NO ENTRES PANFLETO.
y tu conclusion, enrollala en el traje armani de tu amante y metetela en el ojete.
simeone vende humo.
ariel, unica razon por la que voy a la cancha a ver futbol.
gastonlop: fnmariani:SIMEONE ES UN VENDE HUMO!!!
si boca hubiera ganado al fluminense, no habia 3 hinchas locos en el obelisco los dias anteriores!!!
yo no me olvido!! nos dejo afuera por gallina!!! BORRO A FERRARI, que despues lo tubo que poner!!! NOS TRAJO A CABRAL!! a ABREU, a ARCHUBI y a MERLO!!!
SIMEONE ES HINCHA DE RACING Y DEL ATLETICO DE MADRID!!
ortega nos dio todo lo que tenemos desde la hida de francescoli, ortega le dio el centro a crespo por el cual hoy tenemos una libertadores, ortega agujereo a los bosteros el año pasado, violo a los de sanlorenzo en el 5 a 0, y simeone lo borro!!
Saludos millonario
-Merlo y Cabral: Al cholo Cabral le gustaba, pero en River hay un temita, el LOCARNO te suena??Ortega nos dio todo pero mientras que no se cure en la relacion River-Ortega salen los 2 perjudicados, creo que el enemigo no es Simeone y no sirve un tecnico que le diga hace lo que quieras.
Obio que Simeone es de Racing que te crees que se iba a hacer de River?? seguramente a Caceres tambien lo aplaudias y mira donde esta. O por ejemplo Ferrari que deja todo en cada partido, te pensas que se olvido de central y se hizo de River?
viste los primeros partidos del año? el clasico de verano con boca? “en mi equipo ferrari no sirve” VOS VISTE EL PARTIDO CON BOCA??? hacia 3 años y medio que no nos ganaban??? y puso a ferrari y fernandez el banco?? y ortega para quemarlo???
3 años y medio!!“-Abreu: Para mi no fue tan malo”
"
-Archubi: es un negociado de los dirigentes, cuando se fue Belluschi el dijo que estaba tranquilo porque los dirigentes le habian asegurado que venia D’alessandro"recuerdo que simeone lo pidio al saber que no venia dalessandro
“-Merlo y Cabral: Al cholo Cabral le gustaba, pero en River hay un temita, el LOCARNO te suena??”
mucho del locarno nose, pero eso me suena mas a Merlo que Cabral!! porque cabral SI JUGO!! y que hiso? quien se olvido de marcar a Battaglia??
-El partido con Boca fue el primer partido con los titulares y Simeone dijo"Estoy probando, esto nos va a servir para despues", no se por hay prefieras volver a la epoca del Kanser en que ganabamos clasicos y no campeonatos, asi llegamos a 4 años
-El que lo marcaba a Battaglia era Ponzio, igual esa jugada fue un error gravisimo por parte de Simeone y de los jugadores que siempre la vieron pasar y nunca se avivaron
Millonario80: MEKAGOENBOCA:Es lo que digo yo, pensar que a Ramon lo tildan de Negro Bocon, de Pesetero, de Traicionero, y no se de que mierdas mas, pero el Cholito va a Bailando a ver como la ex muestra y mueve el toor, amen de que es catalogado como un cornudo, se agarra los huevos frente de las camaras, sale en revistas con la jermu mostrando las nalgas y es venerado como un idolo, muchos dicen que es la vida privada, pero tambien, es parte de la imagen de River y si Ortega sale borracho a la calle y hace un escandalo la mayoria lo putea, no lo quiere y lo quieren afuera de River, pero el Cholito va a Bailando y demas pelotudeces que hace en publico y es un idolo??? … Mamita que mal que estamos…
Sanes cual es el problema, que salta a la vista en el foro ? Hay un grupo de personas, las cuales se consideran a sí mismos una especie de “elite intelectual” en el universo del hincha de River. Es gente que por costumbre, va a la San Martin (lo cual no tiene nada de malo, es cuestion de preferencias), pero que considera que su opinion es mas valiosa que la del resto de los mortales. En este grupo se encuadran la mayoria de los amantes de Simeone, Ahumada, etc.
Y consideran, por definición, en la vereda de enfrente, a los “tribuneros”, o “pasionales” hinchas, calificandolos despectivamente de no-pensantes, de dejarse guiar unicamente por el corazon (porque ellos son los dueños exclusivos de la razon), son cuasi bestias, que van a la popular, y tienen como ídolos a gente como Ramon Diaz o Orteguita.
Casualmente, o causalmente, estos dos ídolos tienen en común ser de otras provincias (riojano y jujeño, muchas veces se los llama asi despectivamente en algunos hilos, si te pones a mirar), y no tener los “modales refinados” del Cholo Simeone, por ejemplo, ni visten sus trajes Armani. No les molesta que asista a “Bailando por un sueño”, ni que pose en la revista Caras, porque es su vida personal. Pero la vida personal de Ortega, esta bajo una lupa dia tras dia, estan agazapados esperando el menor rumor de traspie que se divulgue en cualquier medio, para postearlo en el foro y hacer leña del arbol caído.
Dadas sus “buenas costumbres”, se van a escudar en el argumento de “es lo mejor para Ariel y su familia”, sintiendo internamente una secreta satisfacción por el hecho de que el caballero de la alta sociedad venido de Europa gano una pequeña batalla contra el ídolo popular borracho cumbianchero, sin importarles que para ganar esa batalla, lo utilizó hipocritamente durante todo el torneo cuando estaba tambaleando su estabilidad, y ahora, con el titulo en su curriculum, lo cuelga impunemente.
Este prototipo de foristas, por ejemplo, le encantaria ver a Bianchi en River, y detestan a cualquier idolo del tipo popular, lease Maradona, Ortega, Ramon Diaz, Tevez, considerandolos “vulgares”
Sanes cual es el problema, que salta a la vista en el foro ? Hay un grupo de personas, las cuales se consideran a sí mismos una especie de “elite del aguante” en el universo del hincha de River. Es gente que por costumbre, va a la Sivori (lo cual no tiene nada de malo, es cuestion de preferencias), pero que considera que su opinion es mas valiosa que la del resto de los mortales. En este grupo se encuadran la mayoria de los amantes de Ortega, Gallardo, Ramon Diaz, Pasarella, etc.
Y consideran, por definición, en la vereda de enfrente, a los “veletas”, o “amargos” hinchas, calificandolos despectivamente de bosteros, de dejarse guiar unicamente por la razon (porque ellos son los dueños exclusivos de la pasion y el aguante), son plateistas, o viejos que lo ven en su casa, y tienen como ídolos a gente como Mirta Legrand y Mauri Macri.
Casualmente, o causalmente, estos dos ídolos tienen en común ser de buen caudal monetario, y no tener los gestos del “guachin” del Chipi Barijho, por ejemplo, ni visten con lonpas de la salada simil NIKE, ni se dejan los cubanitos en el pelo. No les molesta que asista al entrenamiento totalmente en pedo, ni que aparezca con la nariz empolvada, porque es su vida personal, y hay que bancarlo en todas. Pero la vida personal de Simeone, esta bajo una lupa dia tras dia, estan agazapados esperando el menor rumor de traspie que se divulgue en cualquier medio, para postearlo en el foro y hacer leña del arbol caído.
Dadas sus “costumbres del aguante”, se van a escudar en el argumento de “ortega es river y de river no se va”, sintiendo internamente un secreto resentimiento por el hecho de que el cheto de la alta sociedad venido de Europa gano una pequeña batalla contra el humilde ídolo popular, sin importarles que para ganar esa batalla, lo banco durante todo el campeonato, le dio la cinta de capitan, lo respaldo en todas las entrevistas, para que despues éste le falle nuevamente cayendo borracho, y le arme un puterio ventilandolo en la prensa.
Este prototipo de foristas, por ejemplo, le encanta ver a Abreu en River, y detestan a cualquier idolo del tipo “no tribunero”, lease Carrizo, Higuain, Ahumada, considerandolos “traidores”, “vendidos” y “chetos”. El jugador de river tiene que alabar a la tribuna antes que nada. Despues si juega bien o no es secundario
Jajajaja. Genial.
fnmariani: gastonlop:-Borro a Ferrari, se equivoco y despues lo puso cual es el problema?
"
-Archubi: es un negociado de los dirigentes, cuando se fue Belluschi el dijo que estaba tranquilo porque los dirigentes le habian asegurado que venia D’alessandro"recuerdo que simeone lo pidio al saber que no venia dalessandro
mucho del locarno nose, pero eso me suena mas a Merlo que Cabral!! porque cabral SI JUGO!! y que hiso? quien se olvido de marcar a Battaglia??
-El partido con Boca fue el primer partido con los titulares y Simeone dijo"Estoy probando, esto nos va a servir para despues", no se por hay prefieras volver a la epoca del Kanser en que ganabamos clasicos y no campeonatos, asi llegamos a 4 años
-El que lo marcaba a Battaglia era Ponzio, igual esa jugada fue un error gravisimo por parte de Simeone y de los jugadores que siempre la vieron pasar y nunca se avivaro
Si pensas que Probar contra boca esta bien? nose que haces con la camiseta de river.
YO TAMPOCO ME OLVIDO QUE GRACIAS A ESOS CLASICOS ECHARON AL DT CAMPEON DE AMERICA!!
saludos
Locooo ahora yo e preguntooo, el dia que ortega se retire va ser como el maradona de river ??
que s eva meter en todo, va decir que le gusta que no le gusta??
antes amaba al burro…
ahora lo pensaria un poco mas…
Edu:Que se terminen las charlas del burrito, por favor…siempre leyendo los mismos argumentos para ambos casos, creo que ya discutimos bastante
Como conclusion: Ortega se va (si cumple con su palabra), y Simeone se queda, yo contento, los orteguistas n
si no te gusta leer las discusiones del tema mas importante que circula en river hoy. NO ENTRES PANFLETO.
y tu conclusion, enrollala en el traje armani de tu amante y metetela en el ojete.
simeone vende humo.
ariel, unica razon por la que voy a la cancha a ver futbol
Del tema mas importante? Perfecto , pero paso hace dias, seguimos con los mismos fundamentos desde que empezamos, si vos no lo podes notar,evidentemente queres ganar como sea una conversacion que no tiene ni tendra fin
Que decir de tu conclusion con agresiones, una lastima
Vas a la cancha solo por ortega?..
Entonces debes ser de ese club que se viene hablando
:twisted:
Un abrazo
Locooo ahora yo e preguntooo, el dia que ortega se retire va ser como el maradona de river ??
antes amaba al burro…
seria bueno, no lo vi mal a boca desde que se retiro el drogao ese
gastonlop: fnmariani:“-Borro a Ferrari, se equivoco y despues lo puso cual es el problema?”
"
-El que lo marcaba a Battaglia era Ponzio, igual esa jugada fue un error gravisimo por parte de Simeone y de los jugadores que siempre la vieron pasar y nunca se avivaroSi pensas que Probar contra boca esta bien? nose que haces con la camiseta de river.
YO TAMPOCO ME OLVIDO QUE GRACIAS A ESOS CLASICOS ECHARON AL DT CAMPEON DE AMERICA!!saludo
El que lo echo es un pelotudo.
no veo porque no probar, cual es el problema?? con Astrada jugamos con los pibes en esos clasicos y les ganamos, te olvidas del clasico que jugamos con suplentes y que jugadores como el rolfi, se ganaron un puesto en ese partido.
si tenes miedo de que te carguen, decime q es mejor cargar con un partido o con un campeonato??
antes amaba al burro…
que ganas de crear una incognita al pedo la verdad.
si lo “amas” a ortega debe ser por como juega al futbol no por como declare
por lo tanto en el caso hipotetico, sin fundamentos serios por ahora, que ortega comience a hacer declaraciones poco inteligentes no lo tenes que dejar de “amar” porque el cariño va por otro lado
maradona fue el mejor jugador de la historia, y a la hora de declarar muchas veces dice cosas equivocadas, pero no por eso hay que dejar de valorar lo que hizo con una pelota de futbol.
pero si ponemos otro ejemplo, como puede ser, no se, el de simeone, que no fue virtuoso y tampoco declara cosas inteligentes, ahi si te diria que no le des mucha bola.
Simplemente ridículo, tu lo has dicho amigo.
Edu:Que se terminen las charlas del burrito, por favor…siempre leyendo los mismos argumentos para ambos casos, creo que ya discutimos bastante
simeone vende humo.
ariel, unica razon por la que voy a la cancha a ver futbol
Si no me equivoco, el Expreso La Plata sale cada media hora de Constitución… Te aviso, por las dudas.
A veces pienso que cada hincha es un Aguilar en potencia…
Bueno de hecho aguilar es el barrabrava numero 1 de river en potencia