ES cierto lo que dicen ambos… No se si yo pertenezco a esa obscura elite a la que se refiere millonario80, que apraentemente, cual cofradia de monjes barbudos con traje de druida, pulula por el foro con el malevolo fin de manipular opiniones en favor de sus prejuicios antipopulares y sus veleidades de intelectuales consumados… ja
Si es cierto que por alguna razon, me identifico mas con varios idolos “blancos” o “urbanos” de River, como ser el Beto, el Enzo, Mostaza, Labruna, que con los idolos mas “cabeza” o “rurales” onda Ortega, Ramon, Passarella, Gallego…
De todas maneras, GENERALIZAR me parece un error grave… Por ejemplo, MEKAGOENBOCA, respetable forista del interior y conocedor de lo que es vivir en el exterior, piensa que hay algun tipo de animosidad o prejuicio contra la gente del interior, sin embargo, muchos Anti-Orteguistas-no simpatizantes de Ramon en este foro postean desde Misiones, Tucuman, Jujuy, el Chaco, Totoras, Cordoba, Mendoza, Corrientes y otras ciudades… (a Tinco05 por ejemplo lo bardeaban con que era Correntino y por eso no tenia derecho a hablar mal de Ortega :roll:) mientras que un monton de los Orteguistas-Ramonistas mas aserrimos andan por Flores, Avellaneda, San Isidro, Almagro, Belgrano y otros barrios de la capital y el conurbano… Eso si, no se cual sera el color de la piel de cada uno… jajaja… (tampoco seamos tan sensibles, viejo…)
Asi como tambien cada forista tiene su lista INDIVIDUAL de figuras riverplatenses a las que banca y a las que no:
Yo por ejemplo, no banco al rubio mentiroso de Salchicha Ahumada pero si al Negro feote de Alzamendi. Banco a full al conchetito careton venido de Europa de Simeone pero detesto a la Nenita Bien de Santiaguito “pelito rubio cuidadosamente descuidado” Solari… No banco al Negro bocon de Ramon ni al Negro bostero de Astrada pero siempre defendi al NEgro Enrique o al “oscuro” Rolfi Montenegro…
Y asi con cada forista. Cada caso es UNICO. Por ejemplo, el “intelectual rockero” melezama (:lol:) pide que el cumbiero Ortega se vaya pero banca a full al fana de Invisible Ramon y detesta al blanco pseudo comprometido politica y socialmente inmEnzo (fanatico de la Miami Sound Machine, quizas ??)…
Y si… yo daria LO QUE FUERA porque el blanco y urbano Virrey de acento frances y lector de Sabato y Cortazar, Carlos Bianchi venga a River… simplemente porque me gusta como juegan sus equipos Algo en lo que no coincido con mas de uno de la señalada y resentida cofradia de altos intelectos a la que creo se refiere el amigazo Millonario80… :twisted: