Ah ver, primero gracias por respetar mi eleccion
Ahora bien, yo no desmerezco a Ortega, de hecho no creo haberlo desmerecido en la consagracion del campeonato, lo dije y lo vuelvo a decir, River es campeon gracias al cuerpo tecnico y los 11 jugadores que estuvieron en la cancha, Ortega contribuyo y no tengo dudas, pero no por encima de Ahumada, no por encima de Carrizo, menos del pitu y muchisimo menos que Buonanotte, por citar algunos ejemplos
Es al contrario, el Orteguista en general (no digo todos, pero si varios) tratan de usar como argumento que Ortega gano el campeonato por menos de 180 minutos (Si, dos segundos tiempos y un partido) por el simple hecho de descalificar al cuerpo tecnico y sin querer a los 10 jugadores, entonces para ellos todo es Ortega, Ortega, Ortega…
No somos olvidadizos, pero tampoco tontos, yo le agradezco al burrito todo lo que nos dio, sin embargo, el futbol nos ha demostrado mil veces que los partidos no se ganan con historia, y si un jugador recibe trato diferencial y para colmo es alcoholico, no cumple , y se lo sigue bancando por historia, llamemos a Francescoli y al beto para que vengan a jugar por Falcao y Abelairas
Con respecto a lo ultimo, nadie se olvida, pero el equipo supo recuperarse, y si eso fue una penosa eliminacion, no me quiero imaginar lo que fue aquel 4-1 con el Gremio justamente con Ramon como DT, encima y para colmo nos ganaron en tiempo de descuento en el partido de Ida, para mi eso fue muchisimo, pero muchisimo mas penoso y doloroso que esta eliminacion
Un abrazo