Yo formo parte de ese grupo, y me llego un mensaje en facebook expresando lo mismo. Ahora en un rato mando el mail. Salu2
Ojala que logren pintar el monumental. Yo vivo en San Rafael, y me es imposible ir para Bs As.
Es una lastima que los hinchas de River tengan que preocuparse por el arreglo del monumental, cuando eso tendría que ser problema de los dirigentes.
Desde ya te felicito por la iniciativa y ojala que lo logren
cuenten con migo para pintar el monumental todo sea por river asi sea economico con lo qe pueda y sino tambien colaborando vamos river
pintenlo yaaaaaaaaa
Lo uni con este tema que ya estaba abierto y era sobre lo mismo.
ojala lo logren, yo estoy un “poco” lejos, o sino ayudaria
Ademas de pintarlo hay qe hacer varias remodelaciones ( AGUILAR PONE GUITA PUTO ) el coso qe sostiene las luces esta oxidado y tiene gritas, montones de asientos estan sueltos,rotos o directamente no tienen…
Cuenten conmigo para lo qe sea
muchachos yo me prendo si prenden todos los hinchas a pintar el estadio cuenten conmigo para eso!!!
Empezemos por pintar pero con solo pintar no alcanza. las butacas estan arruinadas.
hay butacas de color rojo donde tendria que haber blancas y al revez tambien.
es una verguenza que el estadio este como esta
Sale sale
Es cierto que lo de Ñuls es ejemplar y merece ser divulgado. Por eso se recomienda visitar ABRAN CANCHA: “Ya no es Kosovo” con un excelente comentario y buenas fotografías donde se demuestra como el resultado de la ruinosa gestión de un “empresario mediatico exitoso” pudo ser reparada en pocos días por el esfuerzo social colectivo.
Un abrazo riverplatense
Me uno ya! gracias x esta iniciativa hacia mucha falta nuestro estadio no puede estar en las condiciones q esta. Si hay q ir a las 3 de la mañana voy igual River te amo x vos doy la vidaaa
YO A VOS TE SIGO VOS SO MI VIDA
Antes de pintar hay que volar a la mierda absolutamente todas las butacas, ya que son absoletas, ni que hablar las de madera.
Esta movida esta superando mis expectativas y creo que las de mucho de ustedes.Sigo y sigo agradeciendo a todos por la buena onda y por las ideas.A las agrupaciones y a la gente que me esta ayudando para llegar de una manera mas facil al club.
Tengo bien claro que esto no se logra de un dia para el otro, si fuera por mi lo haria ya, pero hay muchas trabas que entre todos debemos pasarlas. Y para eso necesitamos ser más. Si bien cuando tengamos el permiso de River el numero va a incrementar de manera muy rapido, necesitamos ser mas para que la dirigencia tenga en claro que esto va en serio y lo queremos hacer.
Hay mucha gente del interior que me ha preguntado por micros y demas. Estoy tratando de responderle caso por caso pero es muy dificil ya que no contamos con micros. A los que viven en Mar del Plata se podria facilitar un poco por el tema de la filial pero no es nada seguro, asi que si alguien tiene contacto con la filial de Mar del Plata por favor pido que se contacten conmigo.
El tema de la pintura no esta solucionado pero no tiene que ser problema. Obviamente, sin pintura no hay mano de obra o viceversa. Pero nosotros tenemos que seguir apoyando esta movida para seguir y seguir juntando gente.Muchos se preguntaran como vamos hacer para conseguir la pintura…Mi respuesta es clara: Si el club se da cuenta de toda esta movida creo que lo menos que pueden hacer es ayudarnos con la pintura y las herramientas necesarias.
He visto en foros que uno de los problemas es el tema de los accidentes ya que si, desgraciadamente, le pasara algo a alguien estariamos en serios problemas.Pero alguien me aconsejo de conseguir un escribano que sea en lo posible de River para firmar un contrato donde cada uno se haga responsable de su bien fisico.
No trato de dar nombre y apellido de la gente que me esta ayudando por el simple motivo de que estamos en año electoral y mucha gente va a querer sacar provecho. Los entiendo pero tambien que entiendan que esto esta creciendo de a poco y gracias a la ayuda de todos, de hinchas que estan cansados de ver el Monumental del estado que esta.
Cada de uno de ustedes saben de quien hablo y ya me puse en contacto con ustedes y les vuelvo agradecer porque la verdad esto no seria nada sin la ayuda de mucho de ustedes.
¿Para que les digo todo esto? Para que sigan teniendo las mismas ganas de siempre y si tardariamos hasta meses en concretarlo sigan estando los mismos. Entiendan que esto va a ser largo y podria tardar hasta meses. No tengo ningun interes en que se haga por esta via, no soy de esas personas que busca prensa o por algo por el estilo. Con que se realice ya estaria contento, porque todo lo que estoy haciendo por algo sirvio.
Estoy muy entusiasmado con todo esto y espero que ustedes sientan lo mismo. Si me pregunta como esta el asunto yo les responderia que dia a dia va a creciendo, sea via facebook o por los mails.
REPITO: No tenemos una fecha exacta para mandar la solicitud y faltan arreglar millones de cosas. Lo que tienen que seguir haciendo es invitar a mas y mas gente
POR FAVOR A TODOS LOS QUE TENGAN GENTE CONOCIDA Y QUIERA COLABORAR QUE SIGAN MANDANDO SUS NOMBRES Y APELLIDOS A pintemoselmonumental@hotmail.com y si hay algo que no les quedo claro tambien manden sus dudas.
Les agradezco de corazon a cada uno de ustedes por el apoyo y tengamos fe que esto se va a lograr. Lo unico que tenemos que hacer es estar juntos en esto.
Grupo de Facebook: Yo quiero que le den una mano de pintura al Monumental
Tambien tuvo de Revesta Pinturas y jamás un balde ni de 20 litros.
Hay que esperar que se venga a bajo para arreglarla?
ojalá…ahi me uno al grupo en el face… suerte!
estaria muy bueno que lo pinten, pero creo que es tarea de la dirigencia… estaria bueno tambien lo pongo aca porque se me ocurre ahora, que bajen los precios del morfi en la cancha la verdad un choreo, un pati 6 o 7 pesos una coca lo mismo (con esa plata te compras litro y medio afuera), un afano en definitiva
Antes dejé un post sobre lo que hicieron los hinchas y dirigentes en Ñulls en pocas semanas y
eso fue con el esfuerzo de ellos. Para darse una idea me permito agregar una fotos de Antes y después que bajé -con autorizacion- http://abran-cancha.blogspot.com/2009/02/ya-no-es-kosovo.html
CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIAR
Te envió unas fotos de antes y después en Ñulls. Abrazo riverplatense.
Se entiende a donde queres llegar… pero no podes comparar el metegol de la cancha de nob con el monumental… es mas ellos en ninguna parte de la chancha tienen butacas… que opino = q mas arriba que abria q tirarlas a la mierda