por dios!!!..hincha de river queriendose parecer a ÑUS DE ROSARIO ,a chigarco !!! jamas pense escuchar estas cosas…si esto no cambia me voy a dedicar a seguir la liga de uzbekistan porque aca ya me vengo haciendo mala sangre hace varios años:(.
Ja encima se organizaron por un foro, contrataron a un diseñador algo asi
y se juntaron 10 hinchas mas o menos que eran los que pintaban.
Mi hermana fue a pintar jajaja
los dechicagon pintaron un toro las siglas canch y mataderos en la pared que da a la tribuna visitante pero estan tardando 2 semanas, hay 3 o 4 flacos pintando a la vez como mucho.
si se volentea esta propueta en un dia de partido te vienen 1000 personas facil
Antes que nada quería agradecerle a cada uno de ustedes por haberse unido a este grupo que la verdad no sería nada si no fuera por su colaboración.
Pero llegó la hora de ACTUAR. Necesitamos la ayuda de todos para lograr el objetivo del grupo. He recibido propuestas para donar plata o abrir cuentas corrientes; mi intención no es esta. No me interesa la plata, todo lo que estoy haciendo lo hago por amor a River.
Todavía falta mucho pero queríamos saber quién esta dispuesto VERDADERAMENTE a colaborar, es fundamental saber con quiénes podemos contar.
ACLARACIÓN: Esto no es para ir ya y pintar sino que hago esto para tener una noción de las personas que están dispuestas a poner su voluntad a favor de River. Cuando tengamos una cantidad considerable y masiva de personas el paso a seguir sería enviar una solicitud al club con el nombre de cada de uno de ustedes y ofrecer nuestra ayuda.
Cuando tengamos el listado de voluntarios y el OK DEFINITIVO yo mismo me voy a poner en contacto con ustedes para informarlos y mantenerlos al tanto.
Si hay alguien que vive en el interior del país o en el exterior y quiere colaborar, tienen que seguir invitando a todos sus amigos para que este grupo sea cada vez más grande, no importa la edad y en dónde viva, todo suma.
Sin más que decir, y repitiendo que esto es un paso fundamental para seguir adelante, esperamos la colaboración seria y responsable de cada uno de ustedes.
Saludos.
ESTO ES A VOLUNTAD, EL QUE ESTE DISPUESTO A COLABORAR PARA PINTAR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. A PARTIR DE AHORA PASA A SER ALGO CONCRETO Y DEJAR DE LADO ESTE GRUPO. ESTO VA EN SERIO Y NECESITAMOS QUE CADA UNO DE USTEDES SE LO TOME DE LA MISMA MANERA QUE NOSOTROS. NO SEREMOS PICASSO PERO NUESTRO AMOR POR RIVER ES MUCHO MÁS FUERTE. ESTO NACE DE UNO, DE LAS GANAS QUE TENGA DE AYUDAR A RIVER.
Para que sus nombres estén el listado de voluntarios tienen que mandar un mail a pintemoselmonumental@hotmail.com y de ahí el paso a seguir sería mandar la solicitud. Manden sus nombres y apellidos y el motivo por el cual están dispuestos a colaborar.
Si alguien ha de conocer a gente que esta dispuesta a ayudar pero no tiene Facebook le agradecería que le pase el mail y así podamos ser más.
dónde quedaron las palabras de Maladroga cuando decía que si Argentina juega en el Monumental, la AFA debería mejorar el estadio ya que el mundo ve sus partidos más aún jugando Messi de titular.