Vamos a Extrañar a TYC.

A mi me parecen un par de boludos barbaros, Nelson no ve una goma y confunde todos los jugadores y Fabri aparenta saber mucho de historia del fútbol, pero opinando del juego no tiene idea.

Por lo menos la primera fecha la dá toda Canal 7.

Algunos de los 10 partidos se transmiten por Canal 7 y Canal 2 a la vez.

P.D: Ayer mirando Independiente Newells me di cuenta que ambas cámaras eran las mismas. En un momento se llenó la imagen de brillo en Canal 7 y no se veía nada, ponías Canal 2 y estaba exactamente igual. Jajaja Desastroso…

canal 7 aca es fox (el de noticias) y el 2 es pbs. justamente lo decia porque los unicos canales argentinos aca son telefe internacional (una poronga :lol: ) y tyc :mrgreen:

Los partidos los filma canal 7. Los demas canales van a levantar la señal. No es que cada uno, va a tener su propio equipo transmitiendo desde la cancha.

Es una idiota esa mina. Comparar con que no pasaban los goles, a los que fueron secuestrados en la dictadura, por dios.

Excelente comentario, tan bien escrito que me da un poco de envidia. Muy bueno.

Respecto de la frase de Cristi, sì, fue un poco desafortunada me parece.

Màs allà de los evidentes efectos secundarios que este contrato traerà a la economía nacional, que bueno que se acabó esa mierda de Domingol, era una falta de respeto hacia el espectador, sin duda.

Y tambien el de fox que no me acuerdo el nombre, era escuchar a los 2 bambinos reirse de pelotudeces todo el tiempo, ni sabia que pasaba en el partido:confused:

que raro es poner l mediodia del sabado el noticiero y q te pasen los goles del viernes

por ahora lo que voy a relatar son los relatores mamita el partido de nob i el rojo el relator parecia una opera relatando

EL que relata ahora san lorenzo atletico le pone dinamica aunque sea, pero los de ayer no me gustaron.

Bah en relaidad no me gusto lo de independiente newell´s.

Porque gimnasia godoy cruz creo que los transmitieron estos de san lorenzo atletico

Exelente articulo.

No, demagoga las pelotas. No tiene nada de materia gris. En lo absoluto. Cómo podés comparar algo como la desaparición de tanta gente por secuestros en la época de la dictadura con una cosa tan secundaria en el crecimiento o historia de un país como el fútbol? O sea, somos un país futbolero, todo lo que vos quieras… Pero… compararlo con eso?? Qué mina más mogolica la puta madre!! Por lo menos sabe cómo llenarse los bolsillos a costa de los demás… Perdón los insultos, pero cuando lo leí en el Clarín no sabía si realmente tuvo un golpe grave y sufrió pérdida de masa encefálica o si realmente nos toma el pelo a todos.

Ah, muy bueno lo de Tyc, jaja…

Por cierto, ¿alguien podría decirle a Apo que es más triste que un domingo sin futbol?

EL que relata chacarita tigre es marcelo Ginca?

El relator de Chacarita-Tigre es un muerto,habla como si fuera locutor de radio pasando un comercial en la decada del 60.

¿Algunos del foro, y de Clarín, realmente piensan que para la presidenta es lo mismo un gol que un ser humano? Digo, más allá del odio que puedan llegar a tenerle, ¿realmente piensan que para ella es lo mismo, o se basan en lo textual de la frase como excusa para pegarle?

Cualquiera que tenga una mínima capacidad de interpretación de un discurso, puede darse cuenta que la idea no es “da lo mismo un gol que un ser humano”, sino que intentó trasmitir que la “lógica” es la misma: en este país, ciertos monopolios, “secuestran” la información de la misma forma que en otras épocas se hacía con personas (curiosamente, durante la dictadura avalada por cierto “grupo” monopólico). La vida es el derecho por excelencia, eso está claro, pero la información también es un derecho, y ese derecho se ve continuamente violado por la actual ley de radiodifusión de la dictadura. ¿Entienden la conexión semiótica de lo que dijo, o se los explico con naranjas?

PD: De todas formas, pienso que no debería haber utilizado ese recurso en su discurso, porque se presta a torpes descontextualizaciones, ya sea por mala intención o por simple estupidez.

ojalà pudiese pensar que para la presidenta es lo mismo un gol que una persona desaparecida, ya que pensar que es pelotuda es lo mejor que puedo pensar en este caso… lo que da miedo realmente es que alguien con tal responsabilidad como ella llegue a emplear tales artilugios dialecticos como para seguir engañando a la gente…

¿Y cuál sería el engaño que intentó perpetrar en este caso concreto?

Para mí, está claro que la frase tiene que ver con el proyecto de modificar la actual ley de radiodifusión (en la que se conjuga claramente información y dictadura), pero si para vos la intención es la de “engañar a la gente”, te pregunto de nuevo, ¿dónde está el engaño?.

el problema no es que compare goles con personas (cualquiera entiende eso) el problema es que usa siempre el mismo discursito de los militares porque con eso piensa que se mete a gran parte de la gente en el bolsillo y puede hacer lo que se le cante, por suerte ya las personas estan empezando a pensar y a rechazar estos asquerosos actos de demagogia.

donde està el engaño? en hacer creer que una medida populista beneficia a toda la sociedad cuando no es asì, cuando hubiese sido mucho mas productivo invertir ese dinero en obras de infraestructura sanitarias por ejemplo, para que gente que tiene que recorrer cuadras y cuadras para conseguir agua potable, tenga acceso a ese vital elemento con solo abrir una canilla en su cocina o en su baño… te parece poco?

Coincido con tu posdata. De todas formas, la frase es desafortunada… pero en todo caso es sólo eso: una frase desafortunada. Punto. Tampoco se puede hacer un drama por cada situación…