Valentín Castellanos

Los gordos tetones jugadores de fifa que dicen que este es falopa no entienden nada de este deporte. Igual no viene.

3 Me gusta

Y? Venis Paty o no venís?

1 me gusta

Banco que venga. Pero si al segundo partido no metió 5 goles, lo voy a putear de arrriba a abajo como corresponde.

4 Me gusta

Esos para vos son de nivel???
Para.mi nivel es otra escala.

Eddd edd dooo autitoz, eddd edd vamo Hamilton.

Vos queres hablar de fútbol? Si miras autitos dando vueltas en un circuito. Tomtatelas.

Retardados de 13 años como nahu carp, abstenerse

3 Me gusta

A esta altura de la intrascendencia de nuestro mercado de pases y caído lo de López, sumado a la paja universal y dejadez del manager, creo que hasta acepto que paguen lo que sea y traigan a este pibe que lo pidió el muñeco y que Dios nos ayude en la libertadores, porque sino vamos a pelear los cuartos, si pasamos, con una delantera de Suárez y Roperro…

2 Me gusta

Miras autitos dando vuelta en un circuito. Patetico lo tuyo.

1 me gusta

Anda a dormir que mañana tenés el cole, payasin

2 Me gusta

Este tal taty es mejor que el tweety carrario? Pregunto @Cavenaghi_32

2 Me gusta

Es un muerto

Cerra el culo imbecil que te metes con la fórmula 1

2 Me gusta

Este “Taty” con ese apodo sodomita, el precio que tiene y las vueltas que dan mas vale que si viene sea el nuevo Alario como mínimo

Vos decís que esas muerto que Roperro???
Mira que muchas opciones no hay, y la otra opción Borja no es mucho mejor que Roperro…
Que es una apuesta, seguro, pero en estos momentos con la dejadez de nuestro dirigencia, prefiero una apuesta que se la juega Gallardo y con ello el prestigio o el infierno en esta libertadores, que no traer nada de nada y depender de Roperro, de Suárez, que si llegamos a semks contra boca se lesiona solo para no jugar o de Beltrán que es más incógnita que todos los nombrados y que no sabemos si colon lo usa en la libertadores y nos termina cagando…

Seguro que son de nivel

Julián Álvarez no va a venir de México

Y habrá que exigirle y que no se tire al pedo como Barco o que tenga miedo de.pkner la patita como Pochettino…

2 Me gusta

Hay chicos en la divisones inferiores que estan mejor que el

Un Mancini, un Maineque, un Adriancito Yerry

2 Me gusta

No se si mas perro que Romuerto, pero apostar 15 millones me da cosa.

Viendo cómo le fue a Benedetto en Europa o izquierdoz, con nosotros te diría que pasó…no es un nivel aceptable para River…
Y ahora que encima el equipo de la MLS le ganó la Concachampions al mexicano, menos…

La llegada del TATY > Ganar el mundial

1 me gusta