Si por eso era goleador el pepe Sand con 42 años…tampoco va a tener que enfrentar a Van Dijk y Sergio Ramos si viene acá…
Que tiene q ver ser goleador, con cometer errores? El correntino ese fue goleador porque sabe posicionarse. El muerto este depende de q el arquero y central rival, salgan mal y así aprovechar.
Pero vos viste todos los goles de Castellanos? Ni de casualidad son todos regalados por la defensa rival, hay algunos que son bombazos de afuera, de rabona, de cabeza, tiene varios recursos…
Eso ya te dice todo…si tenes tiempo para hacer pelotudeces cómo esas dentro del area, es porque muchas ganas de marcarte no tienen.
Todos los jugadores que vinieron de la MLS no rindió ninguno. Si hay alguno que haya rendido nómbrenlo.
un tal pirez
Este es cra gente!
Viene de la poderosa MLS donde son/fueron figuras estrellas como por ejemplo:
-Godzalez Pirlez
-Baaleri
-Seba Blangod
Lo traigo ayer
Me olvidaba que desde la MLS el Pity Martinez dio el salto a la prestigiosa liga de un pais arabe.
Ponele que river pone la teca y viene. Cuanto tiempo va a haber que bancarlo hasta que se adapte? Convengamos que la mls es una liga de falopas y ex jugadores. Deben jugar 2 marchas mas lento
Yo creo que la MLS es más dinámica que el fútbol argentino, pero mucho más relajada desde el roce físico. Allá haces 20 goles y no te toca nadie, acá te matan a patadas, eso le costaría más, va a tener que hacerse hombre. Miren a Pochettino por ejemplo.
ningun jugador que vino de la mls al futbol argentino, es demasiado relajada esa liga, de peor nivel y estan totalmente inadaptados para este futbol
diferente a mexico desde donde varios vinieron y la rompieron
Cuántos vinieron de México y la rompieron??? Mira que el fútbol mexicano también es horrible.
Si llega a venir le va a costar un huevo adaptarse, lo van a putear mínimo 3 meses.
Falopa carísima
Para mi va a terminar viniendo este x presión de Gallardo. Si es así, mas vale q se quede 5 años mas el muñeco y gane, al menos, 3 Libertadores mas.
Los tres de boca (benedetto fernandez e izquierdoz), saja, romero
Apuesto mi auto que este no viene ni en pedo.
Se va a la Premier este; salvo que se caiga el pase por el permiso de trabajo. Que ya se lo dan a cualquiera